viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El Chelsea quiere renovar a Courtois y el portero se resiste

No te pierdas...

Thibaut Courtois es el portero con más proyección del panorama futbolístico mundial. Encara su tercera temporada en el Atlético de Madrid con gran ilusión porque actualmente defiende la portería que desea. Está entre los cinco mejores porteros del mundo, según sus propias palabras y las de muchos analistas, pero su futuro tiene muchas incógnitas.

Debe ponerse a las órdenes de José Mourinho la temporada que viene, pero el jugador no parece muy receptivo y lo cierto es que se encuentra en condiciones de exigir. Después del fichaje ‘ganga’ de Villa, lo de Courtois sería dar la campanada para el Atlético de Madrid. El jugador termina contrato con el Chelsea en 2016 y llegaría al equipo londinense con solo dos años de contrato.

Por eso, el belga sabe que si se planta el Chelsea puede decidir vender antes de que el jugador salga gratis en 2016 o se devalúe en un traspaso cuando solo le quede un año de contrato. Según Goal y Daily Mail, el equipo que comanda Roman Abramóvich ya ha ofrecido una renovación de dos años más para el cancerbero, con el fin de evitar esa situación.

Sin embargo, el jugador no parece muy por la labor. Siempre ha dicho que lo importante para él es jugar y tiene muchas dudas de cuál sería su papel en el equipo de Stamford Bridge. Courtois ha exigido ser titular para firmar, pero sabe que tendrá que luchar contra un peso pesado.

Petr Cech es un símbolo de los ‘blues’ y el actual portero del Atlético lo sabe. Cech tiene 31 años, la edad en la que hasta hace poco los porteros alcanzaban la plenitud, aunque muchos ya le quieren jubilar. Por eso, muchos especulan con que esta renovación, unida a la presión que puede ejercer el portero puede terminar alargando un poco más la cesión con el Atlético. El portero mejoraría su ficha y podría poner como condición seguir más tiempo de rojiblanco.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -