viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Disney prepara la serie de Alien, basada en las películas de la mítica saga

No te pierdas...

Disney prepara una serie basada en las películas de Alien de Ridley Scott. Durante la presentación de esta novedad en la conferencia para inversionistas de Disney, se reveló que Noah Hawley  estaría trabajando en una serie de la clásica franquicia.

Por ahora no hay muchos detalles sobre este proyecto, pero durante la presentación se detalló que esta apuesta estará ambientada en la Tierra. Un detalle que Disney ratificó vía Twitter afirmando que los fanáticos tienen que esperar un viaje emocionante y aterrador ambientado no muy lejos en el futuro aquí en la Tierra”.

El Investor Day tuvo varias novedades, pero la más llamativa fue la preparación del proyecto de una de las sagas más aterradoras del cine, cuando se ha cumplido recientemente 40 años de la primera película protagonizada por Sigourney Weaver. Desde entonces se han hecho un total de 6 películas, aunque la protagonista apareció en las 4 primeras, y no en las últimas, Prometheus y Alien Covenant.

El anuncio de la producción de la serie, fue realizado por el presidente de FX, John Landgraf,quien detalló que  el creador de Legion , Noah Hawley, será quien desarrolle el nuevo proyecto,  junto con el director de la película Alien original de 1979 , Ridley Scott, está en conversaciones para servir como productor ejecutivo de la serie, la primera basada en la franquicia cinematográfica. . Se especula que Scott también podría dirigir episodios de la nueva producción, como lo hizo con la reciente serie de HBO Max que produjo, ised by Wolves .

La serie de Alien será la primera que estará disponible tanto en el canal de cable FOX como en la plataforma de streaming estadounidense de Disney,  Hulu. Aún se desconoce a través de que plataforma llegará a España y al resto de Europa.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -