domingo, mayo 12, 2024
- Publicidad -

Mediaset despide dos espacios de su programación

No te pierdas...

En apenas 24 horas, Mediaset ha mandado de vacaciones a los responsabales de Un tiempo nuevo y de Hermano Mayor. Dos por uno en la antesala de las fiestas navideñas, para demostrar que cualquier época es buena para hacer caso al 'share'.

Y eso es lo que ha hecho el Grupo, mirar los índices de audiencia y ver cómo hasta ahora ninguno de los dos programas ha cumplido con las expectativas que se tenían para ambos. 

En cuanto a tiempo en la parrilla ha durado algo más el programa conducido por Silvia Intxaurrondo, que ha permanecido en las noches sabatinas durante un trimestre. La intención es que sea sustituido, a partir del próximo día 19 de diciembre, por miniseries de ficción.

En su última emisión, UTN sólo consiguió anotar un 3.9% de cuota de share y 506.000 espectadores, aunque las tres precedentes tampoco fueron mucho más boyantes y no pasaron de los 536.000 espectadores y un 4% (28 de noviembre), 449.000 fieles y un 3,2% (el 21 de noviembre), y 800.000 seguidores y un 6% (14 de noviembre). 

Peor le ha ido a la octava temporada de Hermano Mayor, la primera con Jero García al frente, que con la de este viernes, que será la última de 2015, sólo habrá tenido cinco emisiones.

El espacio estrenó temporada el pasado 13 de noviembre, lo que la convierte en la más corta de la historia del programa, ya que, por ejemplo, la anterior, con Pedro García Aguado, tuvo trece emisiones. 

Eso sí, la cadena sigue manteniendo la confianza en el formato y desde la misma se precisa que en 2016 llegarán nuevas entregas en las que dice trabajar ya la productora.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -