sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El Instituto Europeo de Psicología Positiva abre en Colombia su segunda Delegación en América

No te pierdas...

El Instituto Europeo de Psicología Positiva (iepp.es) abrirá su primera Delegación en Colombia, para “trabajar con lo mejor de los colombianos”, según su director en este país, el psicólogo Rafael A. Condarcuri. Se trata de la segunda gran Delegación del Instituto Europeo (IEPP) en América, cuya presentación pública tendrá lugar el jueves, 23 de abril, en su sede de Carrera 10 # 97 A-13. Oficina 202 – Bogotá Tride Center – 11001 – Bogotá. El jueves 30 de abril habrá una Jornada de Puertas Abiertas.

El acto no dejará indiferente a nadie, pues tras explicar qué es la Psicología Positiva y en qué se diferencia de la Psicología tradicional y moderna, los responsables del IEPP llevarán a cabo con el público una demostración práctica y gratuita de su Gimnasio Psicológico, el primero de estas características en Europa y uno de los pocos del mundo. Este Gimnasio Psicológico es un espacio donde “hacer abdominales con la mente”, con ejercicios y dinámicas que sorprenderán a los asistentes.

En poco tiempo, el Instituto Europeo de Psicología Positiva ha ganado prestigio por su carácter innovador, por lo novedoso de su metodología, por su rigor científico y por su aprovechamiento de las nuevas tecnologías en todos sus trabajos e investigaciones. Estos trabajos e investigaciones han suscitado gran interés en la comunidad científica. Importantes instituciones públicas y privadas del mundo han solicitado colaborar con el IEPP.

2015042210435222016

“Lo mejor del pueblo colombiano”

“Trabajaremos con lo mejor del pueblo colombiano”, explica el director del IEPP en Colombia, Rafael Condarcuri. “Estamos especializados en desarrollar, potenciar y descubrir las virtudes, los valores y, sobre todo, las fortalezas de cada persona. Incluso aquellas que uno puede no saber que posee. Hacemos que cada persona crea en sí misma, y cuando cree en sí misma, crece. A esto se le llama evolucionar. De esta manera, conseguiremos aumentar el bienestar y la salud emocional del individuo”.

Rafael A. Condarcuri es psicólogo especialista en Psicología Positiva, coach, formador y creador del Proyecto “Líderes de Equilibrio”. Ha trabajado en España e Italia, donde forma parte del Equipo Benessere (“Bienestar”, en italiano), una red de profesionales de la salud orientados al bienestar personal.

El IEPP es la institución líder en introducir la Psicología Positiva en Europa y la única que forma en esta especialidad a psicólogos profesionales de todo el mundo, con la acreditación correspondiente. En España tiene delegaciones en Madrid capital, Valdemoro, Getafe, Barcelona, Murcia y Albacete. También tiene delegaciones en Italia, México y, a partir de ahora, en Colombia.

2015042210441975988 Rotated

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -