viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Ya se puede viajar a Sttutgar y a Hannover desde España

No te pierdas...

Iberia Express ha inaugurado este fin de semana sus rutas a Stuttgart y Hannover desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conexiones en las que ofrecerá cuatro y tres frecuencias semanales, respectivamente, durante la temporada de invierno.

Con el inicio de estas dos conexiones, que en su primer día contaron con una ocupación por encima del 70%, Iberia Express refuerza su apuesta por Alemania, donde ya vuela a Berlín, Dusseldorf y Frankfurt.

Durante la temporada de invierno, que arrancó este domingo, la filial de Iberia que preside Fernando Candela operará hasta 19 frecuencias semanales a Frankfurt, 18 a Dusseldorf y 11 frecuencias semanales a Berlín.

La aerolínea ofrece precios desde 49 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, para ambas ciudades. De esta forma, los clientes podrán volar desde Madrid a Stuttgart los lunes, miércoles, viernes y domingos, y a Hannover, los martes, jueves y sábados.

A la inauguración de estas rutas, con el tradicional corte de la cinta, acudieron el embajador de la República Federal Alemana, Peter Tempel, la directora de la Oficina de Turismo de Alemania, Ulrike Bonhet, y la directora del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Elena Mayoral, así como la directora de Turismo de Madrid Destino, Mar de Miguel, y la directora comercial de Iberia Express, Silvia Mosquera.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -