viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Andorra investiga al ‘rey de OnlyFans’: acusado de proxeneta al reconocer que «si son menores, mejor»

'El rey de OnlyFans' reconoció en un programa de televisión que le gustan las chicas menores de edad y que trabaja con ellas en la plataforma. La Policía de Andorra ya ha abierto una investigación.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Policía y la Fiscalía de Andorra han abierto una investigación sobre Sergio Fuentes, conocido como ‘el rey de OnlyFans’, tras el programa que ‘Equipo de Investigación’ de La Sexta emitió el pasado viernes. El español se definió a sí mismo como un proxeneta y reconoció que le gustan las chicas menores de edad.

‘El rey de OnlyFans’ trabaja como representante de mujeres españolas que tienen una cuenta en la plataforma OnlyFans. Fuentes ejerce de representante de 25 chicas y se embolsa entre un 30% y un 50% de lo que ellas facturan por su trabajo. Como él mismo reconoció en el programa, puede llegar a ganar hasta 400.000€ al mes. Decidió seguir el camino de muchos youtubers e influencers y trasladarse a vivir a Andorra para pagar menos impuestos que en España.

En la emisión del programa, confesó que las modelos con las que trabaja tienen «un perfil así como de inocente, que parezcan inocentes, pero que estén buenas». Y también reconocido que «si son menores, mejor». Por este motivo, Ester Molné —ministra de Interior y Justicia de Andorra— ordenó a la Policía del país a abrir una investigación para determinar «si hay vínculos en la actividad de este residente con pornografía de menores».

«Estamos preocupados por el bienestar de las personas y, sobre todo, de los menores, porque son vulnerables», ha reconocido Molné en declaraciones que recoge el Diari d’Andorra.

Ante todo el revuelo que causó la emisión del programa y tras la decisión de la Justicia andorrana, ‘el rey de OnlyFans’ se ha defendido en su cuenta de Instagram. Fuentes ha publicado un vídeo en el que asegura que el programa le intentó criminalizar y él simplemente adoptó «una actitud pasiva» y buscó reirse de ellos. Niega que en su negocio haya menores y justifica que los comentarios «están manipulados». «Quien tenga un poco de inteligencia verá que lo que hago es un trabajo normal que te puede parecer mejor o peor», ha afirmado.

Fuentes comenzó su ‘negocio’ en OnlyFans publicando contenido de carácter sexual con su expareja. Ganaban alrededor de 1.500€ al mes, pero pronto se dio cuenta de que podía hacer mucho más dinero si la protagonista era ella. «Yo me aparté un poco como imagen del perfil y me dediqué a ver qué forma podíamos captar más clientes«, reconoce en el programa.

A partir de ahí, asumió un rol de ‘management’ y empezó a trabajar con muchas otras chicas. Por eso, se define a sí mismo como «el rey». Ahora, queda pendiente la investigación que ya ha puesto en marcha la Policía de Andorra para determinar si trabaja con menores de edad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -