viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detenido en Almendralejo por conducir sin carné y llevar encima más de 600 dosis de droga

Los agentes hallaron en su bolso dos paquetes que contenían aproximadamente 52 gramos de heroína y 30 gramos de cocaína en roca

No te pierdas...

En una operación llevada a cabo por la Guardia Civil de Mérida, se ha detenido a un individuo residente en Almendralejo, Badajoz, por conducir sin permiso y portar una considerable cantidad de drogas. Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la tarde, cuando una patrulla realizaba labores de vigilancia y detuvo a este individuo, conocido por sus antecedentes penales y la pérdida de todos los puntos de su carné.

23 detenidos dedicados a la teledroga con gastos de envío a cuatro provincias andaluzas

La actitud nerviosa del conductor levantó sospechas entre los agentes, quienes procedieron a registrar su vehículo y pertenencias. Fue entonces cuando encontraron en su bolso dos paquetes que contenían alrededor de 52 gramos de heroína y 30 gramos de cocaína en roca. Según informó la Guardia Civil en un comunicado, estas sustancias fueron adquiridas en el mercado ilegal.

Tras este hallazgo, se solicitó al detenido que se sometiera a pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en un test indicador de la presencia de estupefacientes en su organismo. Aunque los resultados están pendientes de confirmación por parte del laboratorio de la Dirección General de Tráfico, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias oficiales, donde se le imputaron delitos contra la salud pública por tráfico de drogas y contra la seguridad vial por conducir sin carné en vigor.

Este operativo refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas y la protección de la seguridad vial en nuestras carreteras. La colaboración ciudadana y la labor de las fuerzas del orden son fundamentales para mantener la integridad y tranquilidad de nuestras comunidades.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -