viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Arrestan a un hombre por atacar con un martillo a su compañero de residencia en Aranjuez

La víctima, un hombre de 77 años, fue trasladado al Hospital de Getafe con fuertes traumatismos en la cabeza, aunque su vida no corre peligro

No te pierdas...

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por golpear con un martillo en la cabeza a un compañero de residencia en Aranjuez, en un aparente conflicto de convivencia entre ambos residentes, según fuentes policiales.

Guardia Civil localiza un cuerpo en Hinojal y lo vincula con desaparición de Vicente Sánchez

El suceso tuvo lugar el pasado sábado a las 15:45 horas en el geriátrico público Santiago Rusiñol, ubicado en la calle Primero de Mayo número 21. El agresor, luego de expresar estar «harto» de su compañero, presuntamente lo sorprendió con golpes de martillo mientras dormía la siesta.

Los servicios de emergencia del Summa 112 atendieron a la víctima, un hombre de 77 años, quien fue trasladado al Hospital de Getafe con graves traumatismos en la cabeza. Afortunadamente, su estado es estable y no se teme por su vida.

El presunto agresor, un hombre de 72 años, fue arrestado por la Policía Nacional bajo cargos de intento de homicidio. Durante la intervención, se confiscó el martillo utilizado en el ataque, encontrado con rastros de sangre en la habitación donde ocurrieron los hechos. Las autoridades también han iniciado investigaciones adicionales, incluyendo entrevistas con personal del centro y otros residentes, para esclarecer los motivos detrás del incidente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -