viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Una mujer embarazada que estaba de parto tiene un accidente de tráfico por culpa de un jabalí

No te pierdas...

La mujer embarazada en proceso de parto ha sufrido un accidente de tráfico al cruzarse un jabalí cuando se dirigía al hospital. El incidente ocurrió sobre las 3,50 horas de la madrugada de este miércoles en la LUP-6607, a la altura de Viveiro (Lugo), sin mayores consecuencias para ella ni su pareja, quien conducía el vehículo.

Según informa el boletín del 112 y confirman fuentes consultadas, el vehículo en el que viajaban la mujer y su pareja tuvo el accidente cuando un jabalí se cruzó en el camino, provocando que perdieran el control y volcaran, sin heridos ni atrapados.

La Policía Nacional detiene a un motorista que se grabó circulando a 300 kilómetros por hora en una autovía

Dado el estado de la mujer, en mitad del parto, el equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 se encargó de su evacuación para continuar con el proceso en condiciones adecuadas. La mujer fue trasladada al hospital sin contratiempos para continuar con el parto.

Debido a la urgencia del traslado médico, el vehículo quedó en la vía, mientras que agentes de la Guardia Civil de Tráfico y equipos de emergencias se ocuparon de señalizar y garantizar la seguridad en la carretera. Además, se solicitó la colaboración de Bomberos de Viveiro y del Servicio Municipal de Protección Civil.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -