viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detenidas dos personas en relación con los incendios en las discotecas de Las Atalayas en Murcia

No te pierdas...

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de dos individuos en conexión con los incendios ocurridos en las discotecas de la zona de ocio de Las Atalayas, en Murcia, el pasado 1 de octubre, que resultaron en la trágica muerte de 13 personas, según fuentes oficiales de la Policía.

El Juzgado de Murcia asume la investigación por homicidio imprudente en el incendio de las discotecas de Atalayas

Estas detenciones se llevaron a cabo durante el transcurso de la jornada de este jueves y viernes, y la investigación aún sigue en marcha, no descartándose la posibilidad de más arrestos, según indicaron desde la Policía Nacional.

Las discotecas que ardieron en Murcia tenían orden de cierre desde hacía más de un año

El abogado de La Fonda Milagros, Francisco Javier Adán, aclaró que el dueño y gerente del establecimiento «ha sido citado en calidad de investigado para prestar declaración, pero nunca ha sido detenido ni privado de libertad«. Según el letrado, el dueño del local acudió de manera voluntaria a declarar este viernes, respondiendo a todas las preguntas y colaborando plenamente con la Policía. Adán también destacó que, como parte del protocolo policial, todos los investigados deben someterse a la reseña policial, que incluye fotos y huellas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -