viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Ataque vandálico a la sede del PSOE en Bruselas tras el acuerdo con Junts

Este acto vandálico a la casa del pueblo del @PSOE en Bruselas es una agresión a la democracia y a los valores constitucionales

No te pierdas...

La sede del PSOE en Bruselas fue objeto de un ataque vandálico esta mañana, apenas un día después de que el partido anunciara un acuerdo con Junts sobre la ley de amnistía, condición para el respaldo a la investidura de Pedro Sánchez. En las pintadas, claramente visibles en la fachada, se leen insultos como «traidores» y «Puto PSOE».

Juanma Moreno condena la violencia ante el PSOE al que le pide coherencia respecto a la amnistía

La formación socialista denunció el incidente a través de redes sociales, calificándolo como un «vil ataque a nuestra sede«. En un comunicado, el PSOE condenó el acto vandálico, considerándolo una «agresión a la democracia y a los valores constitucionales» que el partido, con más de 140 años de historia, representa. «Seguiremos trabajando por una España plural y una Europa progresista, social, feminista y ecologista«, concluyó el comunicado.

Pintadas contra la sede de ERC en Mataró tras el fichaje de un excargo de PSC

El ataque ocurrió poco después de que Santos Cerdán, ‘número 3’ del PSOE, anunciara el acuerdo de investidura y la ley de amnistía con Junts en Bruselas. El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, confirmó más tarde el acuerdo desde Bélgica, donde se encuentra huido de la justicia española.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -