viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Se suicida el Guardia Civil acusado de asesinar a su ex pareja en Pontevedra

No te pierdas...

El sistema de emergencias 112 fue alertado sobre el incidente en el lugar alrededor de las 16.10 horas de la tarde, movilizando tanto a la Guardia Civil como a la Policía Autonómica.

Un agente de la Guardia Civil, principal sospechoso en el caso del asesinato de su antigua pareja en Oia (Pontevedra), decidió terminar con su vida con un tiro, en un bosque cercano al lugar donde tuvo lugar el crimen.

El hombre, cuyos datos no han sido revelados, supuestamente optó por el suicidio a las 22.15 horas del sábado, a pesar de los esfuerzos de los agentes que, durante más de una hora, intentaron persuadirlo para que se rindiera.

La búsqueda del sospechoso se inició este sábado por la tarde, después de encontrar el cadáver de la mujer cerca del camping O Muíño, en la parroquia de Mougás, según la información ofrecida por la Guardia Civil a Europa Press. La mujer fue acribillada a balazos mientras salía de su turno de trabajo en el citado camping.

Este suceso marca el segundo caso de feminicidio en Galicia en lo que va de 2023, después de que una mujer fuera asesinada en Baiona en febrero, lo que condujo a la detención de su excompañero.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -