jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Porcinas FC lidera la Queens League tras la 5º jornada

No te pierdas...

David Durán
David Durán
Periodista, escritor y comentarista, especializado en el motorsport y e-sports. Corresponsal en Andalucía para Estrella Digital.

En la jornada del pasado sábado 3 de junio tuvo lugar la quinta jornada de la Queens League, con los seis equipos continuando su temporada. Porcinas FC, el conjunto presidido por Gemita, salió reforzado liderando la clasificación general después de que se cortara la racha de triunfos que llevaba Rayo de Barcelona, este liderado por Spursito.

Al contrario que en la Kings League, en la Queens League Jijantas FC está realizando un gran papel, sumando ya tres victorias consecutivas. En esta ocasión triunfó ante Saiyans en un partido que empezó raro, sin goles en la primera mitad (hubo uno de Sandra Luzardo, pero fue anulado por fuera de juego) y un penalti de presidenta que fue detenido por la portera de Saiyans María Sampalo. Ni siquiera hubo goles en el 1 vs 1 del final del primer tiempo.

En la segunda mitad Luzardo sí consiguió al fin el gol, igualándose el marcador con un penalti presidente tirado por TheGrefg. El partido se iría hasta tanda de penaltis, donde Jijantas se llevó la victoria y dos puntos mientras que Saiyans pudo rascar al menos un punto en esta quinta jornada de Queens League.

El siguiente partido de la tarde era entre El Barrio y Kunitas. También hubo gol anulado por fuera de juego en los primeros minutos y no habría goles hasta que salió el dado, marcando un inusual 4 vs 4. Cristina Chavero logró meter el primer tanto del partido antes de que acabara la primera mitad.

El Barrio fue superior a Kunitas en toda la segunda mitad, resistiendo todos los intentos de la delantera de Adri Contreras. Todos menos el de Alba Guerrero en el minuto 37, quedando el partido en 2-0 y Kunitas recibiendo una nueva derrota, de modo que está en el fondo de la clasificación de la Queens League.

Queens League Porcinas Pio

Porcinas vence de manera convincente ante PIO para liderar la Queens League

El partido que marcaría la mitad de la tarde de Queens League fue entre PIO FC y Porcinas FC, muy distinto de los otros. En apenas cinco minutos PIO se había adelantado gracias a Serracanta, pero Ronzero y Mari Paz Vilas metieron dos goles para el equipo de Gemita. No habría más goles en el resto de la primera mitad, tampoco con el dado que volvió a marcar 4 vs 4.

La segunda parte también estuvo casi exenta de goles aunque el ritmo era bastante intenso. El partido se sentenció cuando Porcinas activaba su arma secreta de penalti, quedando el marcador en 4-1 para continuar al frente de la Queens League.

Las Troncas vs Aniquiladoras empezó con un gol en el segundo 42, el más rápido hasta ahora en la Queens League. Las Troncas metía este gol tempranero, pero Aniquiladoras igualaba antes de que saliera el dado con un gol de Sonia Alonso. Esta metería también el segundo tanto, ya en el segundo tiempo, a raíz de activar un arma secreta de penalti. Las Troncas volvieron a empatar con un gol de Cris Campos, lo que llevaba a que el partido se decidiera en tanda de penaltis. Las Troncas estuvo a punto de meter el gol definitivo, pero Aniquiladoras salieron vencedoras en la tanda, ganándose dos puntos.

Queens League Saiyans Jijantas

1K FC y xBuyer Team continuaría la tarde de Queens League, un partido más bien tranquilo sin goles en el primer tiempo hasta que salió el dado, marcando un 1 vs 1 con porteras. Tampoco hubo goles, pero sí una tarjeta roja a Mimi, portera de 1K, por salir del área. El primer gol llegó en el minuto 30 tras una carta de penalti para xBuyer. Clara Sanz, ya con el balón naranja, sentenciaría el partido para xBuyer quedándose el marcador en 0-3.

El último partido de la tarde fue entre Rayo de Barcelona y Ultimate Móstoles. Ya de entrada Rayo metía un gol gracias a Ana Hernández, quien metía poco después otro gol de falta. Las de DjMaRiiO respondieron con un gol de Pomares, recortando distancias en un partido que el 1 vs 1 con porteras no trajo goles. El partido se mantuvo en 2-1 en el segundo tiempo y Andrea Amil realizó varias paradas, pero uno de esos rechaces cayó en las botas de Cris, empatando el partido a pocos minutos del final.

Pomares, justo antes de que saliera el balón naranja, metía el tercer gol de Ultimate Móstoles, cambiando el encuentro por completo. Así se quedaba el 2-3 con el cual Ultimate conseguía la victoria y Rayo de Barcelona dejan de ser líderes de la Queens League.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -