viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El hombre que atropelló a su suegra se entrega en Zaragoza

El hombre que ayer atropelló a su suegra tras una discusión familiar por negarse ella a mentir por él se acaba de entregar en Zaragoza en compañía de un abogado

No te pierdas...

El sospechoso, de 25 años, se ha presentado en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Aragón al saberse buscado por el atropello.

La Policía Nacional de Zaragoza ha informado oficialmente de su entrega y de que se están tramitando las diligencias.

Se le imputan un delito de tentativa de homicidio y otro contra la seguridad del tráfico.

Ayer, tuvieron que atender a una mujer de 40 años a la que trasladaron de urgencia al Hospital Clínico de València tras ser atropellada por su yerno por la tarde.

El detonante fue una discusión familiar en la que la mujer se negó a mentir para encubrir al marido de su hija en un accidente de tráfico ocurrido horas antes.

El atropello lo causó el presunto agresor, yendo la hija de la víctima de copiloto, con el mismo vehículo, un monovolumen Volkswagen Touran, que usó contra su suegra, siniestro del que escapó porque no tiene carné de conducir.

El arrollamiento de la mujer se produjo en la tarde de este lunes en la rotonda donde confluyen las calles José María Haro y Serpis, en el valenciano barrio de Algirós, a las puertas del IES Serpis, en Valencia. 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -