jueves, diciembre 1, 2022

Un preso de Lledoners se fuga aprovechando una visita al dentista

Barcelona, 5 abr (EFE).- Un preso de 22 años de edad que cumple condena por robo en la cárcel barcelonesa de Lledoners se ha fugado aprovechando una visita al dentista en Terrassa (Barcelona), ante lo que los Mossos d’Esquadra han desplegado un dispositivo para localizarle y detenerle.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido esta mañana cuando los Mossos han acompañado a un centro médico de Terrassa al preso, que cumple una condena de once meses de cárcel en Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), por robar por encaste en un concesionario de motocicletas.

Una o varias personas han creado un momento de confusión usando extintores, lo que ha aprovechado el interno, que tenía visita al dentista programada para las 10.30 horas de la mañana, para darse a la fuga, según las fuentes.

Los Mossos han establecido un dispositivo de búsqueda para localizar y detener al preso, que finalizaba su condena en 2023 por el robo en el concesionario de motocicletas.

El preso tiene abiertas otras causas y pendientes algunos juicios, por los que también tiene órdenes de prisión preventiva, entre ellos uno por un robo en casa habitada.

Además, también tiene una causa abierta, en la que el juez le dejó en libertad con cargos, por su supuesta vinculación con un caso de homicidio. EFE.

jf/pll/aam

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias