viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Detenidos dos sospechosos de una brutal paliza a jóvenes en Vigo

No te pierdas...

La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de dar una brutal paliza en Vigo el pasado 30 de enero a dos jóvenes de 20 y 21 años que tuvieron que acudir al hospital.

En principio los dos detenidos, según han informado fuentes policiales, pasarán mañana a disposición judicial.

Dos días después de la agresión, que fue grabada y difundida por redes sociales, la Policía detuvo a un hombre de 32 años como uno de los dos autores, si bien el Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia, acordó el sábado, 5 de febrero, su puesta en libertad.

Este hombre, que se declaró inocente ante el juez, sigue de momento investigado por un supuesto delito de lesiones y otro de tentativa de homicidio.

Sin embargo, la investigación policial cambió de rumbo la semana pasada para centrarse en los dos hombres que han sido detenidos por la Policía.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la mañana del domingo, 30 de enero, en el cruce de las calles Hernán Cortés y María Berdiales.

Al parecer los agresores estaban orinando en un portal, actitud que les recriminaron las víctimas de la paliza, una de las cuales sufrió lesiones en la nariz y en la boca que implicaron la reconstrucción de piezas dentales.

De hecho, fue hallado por la Policía Local en estado semiconsciente mientras que el otro sangraba abundantemente por la cara. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -