sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Detenido por brutal paliza a su pareja a la que robó el móvil y dinero

No te pierdas...

El presunto agresor, español de origen peruano y con antecedentes policiales, huyó después de la paliza y tras apropiarse del teléfono móvil y el dinero de la víctima, de nacionalidad peruana, han informado a Efe fuentes policiales, que han señalado que no había denuncias previas por malos tratos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado cuando la policía fue alertada por sanitarios de servicio de urgencias de un hospital madrileño que habían atendido a una mujer con múltiples contusiones en rostro y cuerpo así como una pierna fracturada, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes se desplazaron al centro sanitario y se entrevistaron con la mujer, quien les informó de que horas antes y, tras una discusión con su pareja, ésta le había propinado patadas y puñetazos y había huido del lugar después de apropiarse de su teléfono móvil y de su dinero.

Según la versión de la víctima, fue una vecina la que la trasladó al hospital al escuchar los gritos de auxilio.

Tras realizar diversas averiguaciones y patrullas, los agentes localizaron al varón a unos 200 metros de su domicilio y le detuvieron como autor de un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género.

En el momento de la detención, el hombre ofreció a los agentes una identidad falsa, según las fuentes. EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -