jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Mata a un socio que lo expulsó de una empresa de construcción en Murcia y se suicida

No te pierdas...

Fuentes del caso han señalado a Efe este viernes que habían sido socios hasta el pasado junio, cuando los demás asociados acordaron retirarle al presunto homicida los poderes al estar en desacuerdo con la gestión económica que tenía encomendada.

Desde el primer momento, su círculo más íntimo sospechó que, detrás de la muerte en el garaje del socio de 52 años, podía estar el expulsado, ya que desde que este fue desalojado de la sociedad el resto de asociados había sufrido varios episodios amenazantes.

La investigación de la Policía Nacional se inició el pasado miércoles cuando un vecino del edificio del garaje descubrió a un hombre sobre una mancha de sangre y con disparos y fueron hallados casquillos de bala de dos armas de fuego diferentes, una de ellas junto al cuerpo de la víctima.

Las investigaciones condujeron a la casa de La Manga donde fue hallado muerto de un disparo el presunto autor de los tiros en el garaje, que ya había intentado suicidarse en ocasiones anteriores, según las mismas fuentes. EFE

 

C.N.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -