viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La herencia de Maradona: un anillo de 250.000 euros

No te pierdas...

¿Cómo surgió el anillo?

Corría el verano de 2018, cuandoMaradona llegó a Bielorrusia para asumir la presidencia del Dinamo Brest, club que le ofreció tres años de contrato a cambio de una considerable suma de dinero. Su llegada al país fue todo un acontecimiento y el club le regaló todo tipo de detalles para celebrar su fichaje. En concreto destacó un vehículo todoterreno Overcomer Hunta, y que podía hasta de navegar. El segundo fue el llamativo anillo de brillantes, valorado en unos 250.000 euros.

Desde ese momento, Maradona lo portó en múltiples ocasiones. Poco más tarde, recibió una oferta para entrenar al equipo mexicano de Dorados de Sinaloa y se marchó de Bielorrusia. Fue nombrado presidente de honor del Dinamo Brest, dejó allí el coche y se llevó el valioso anillo, que se convirtió en su amuleto preferido en su última etapa, cuando estuvo de entrenador en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

¿Besar el anillo como a un antiguo emperador?

Así fue, ver para creer. Durante un cumpleaños de hace un par de años, según cuentan los medios de comunicación de su país natal, Diego bromeó y extendió la mano a sus invitados para que fueran besando el anillo. Cuando una de las mujeres le besó el objeto, Maradona le dijo: “Acabas de besar un apartamento”, dado su alto valor económico.

Toda una anécdota que logró el estilo en carcajadas de todos los asistentes a su aniversario. 

Allanan la casa y el consultorio del médico de Maradona

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -