jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

KPMG contratará a 1.200 nuevos profesionales en 2021

No te pierdas...

KPMG ampliará su plantilla en los próximos meses. La firma de servicios profesionales prevé contratar a 1.200 nuevos trabajadores en todas las líneas de servicio a lo largo de 2021, de los que un 40% serán ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, matemáticos, estadísticos o físicos.

Las nuevas tecnologías, líderes de la contratación

Así, la consultora busca dar respuesta a la creciente demanda de servicios tecnológicos, como aquellos vinculados con big data, inteligencia artificial, ciberseguridad y en general, con la transformación digital de las empresas. Estos perfiles se sumarán a candidatos de Económicas, ADE y Derecho que se incorporarán en las áreas de auditoría, consultoría y asesoramiento financiero, fiscal y legal de la firma.

Desde la vuelta de verano, ha seguido contratando

Una previsión que se suma a la trayectoria del último trimestre, como demuestran los datos: KPMG ya ha incorporado a 396 nuevos profesionales desde inicios del pasado septiembre, además de promocionar a 14 nuevos socios y más de 100 gerentes, dentro de los planes de desarrollo de carrera que realiza la firma para impulsar su talento interno.

¿Cómo es a nivel mundial la firma?

Actualmente, KPMG cuenta en España con 4.500 profesionales en sus 16 oficinas en territorio nacional, entre los que suman 52 nacionalidades diferentes, con perfiles profesionales de más de 50 licenciaturas. La firma lidera en la actualidad el número de compañías auditadas en el Ibex 35, con doce frente a las cuatro que tenía en el año 2014. KPMG fue reconocida en el Randstad Employer Brand Research como la empresa del sector de auditoría y consultoría más atractiva para trabajar en España en 2019.

A nivel global, KPMG cuenta con 219.000 empleados en los 147 países en los que está presente en el mundo, lo que supone un 5,9% de crecimiento en relación con el ejercicio anterior. De hecho, se trata de una de las firmas del mundo de la consultoría que tiene fama entre sus empleados por ser los que mejor retribuyen de la competencia.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -