viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Rescatan a niño que cayó de unos 7 metros a la cascada de Navafría en Segovia

No te pierdas...

Según ha informado el servicio regional de emergencias 1-1-2 de Castilla y León en su página web, en torno a la dos de la tarde han recibido varias llamadas alertando de la caída del niño desde una de las pozas y hasta la parte inferior de la cascada, explicando que se ha golpeado con varias piedras y que han conseguido sacarle del agua pero se encontraba inconsciente en una zona inaccesible para vehículos.

 

El 1-1-2 ha comunicado la incidencia al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil, que ha activado el helicóptero con dos rescatadores, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que moviliza un helicóptero medicalizado hasta la localidad de Navafría.

Tras establecer contacto visual con la víctima, el helicóptero se ha quedado en vuelo estacionario para que pudieran descender los rescatadores mediante grúa.

En el lugar, han inmovilizado al niño de 11 años en una camilla y lo han izado al helicóptero con ayuda de la grúa.

El menor ha sido trasladado en el helicóptero de rescate hasta la localidad de Navafría, donde le ha esperado otro helicóptero de la sanidad regional que tras valorarle le ha trasladado al hospital de Segovia.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -