viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Finaliza la identificación de las víctimas del accidente aéreo de Mallorca

No te pierdas...

Este jueves ha concluido la identificación llevada a cabo en el Laboratorio Central de Criminalística, con sede en Madrid, tras analizar las muestras de ADN que faltaban, relativas a cuatro ciudadanos alemanes, ha detallado el instituto armado en un comunicado.

Según los investigadores, la labor de identificación se ha visto dificultada por tratarse de personas procedentes de otros países, donde han tenido que solicitar muestras de familiares para realizar los cotejos genéticos.

El accidente aéreo ocurrió el domingo sobre las 13.35 horas, cuando las dos aeronaves chocaron en el aire sobre la carretera vieja de Costitx y cayeron por separado: el helicóptero de la empresa Rotorflug en una finca rural denominada Ca la Veritat, y el ultraligero en el camino Pout d’en Taric, junto a otra vivienda.

El helicóptero, de matrícula DHOTT, había despegado a las 10.15 horas del aeródromo de Son Bonet, en el municipio mallorquín de Marratxí, y se dirigía hacia Camp de Mar, en Andratx, tras haber recogido a una familia alemana formada por una pareja y sus dos hijos menores en Manacor.

En cuanto al ultraligero, con matrícula EC-GU1, su piloto era valenciano y volaba acompañado de un amigo. Habían salido del aeródromo de Binissalem en el segundo vuelo que realizaba el aparato esa mañana. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -