martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Alma Bollo y Manuel Cortés: vetados en la boda de Asraf Beno con Isa Pantoja

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

El mal rollo generado en ‘Supervivientes’ entre Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, y sus primos, Alma Bollo y Manuel Cortés, hijos de Raquel Bollo, ya tiene su primera consecuencia: el novio de Isa Pi no quiere ver ni en pintura a los primos de su novia en su boda, que tendrá lugar el próximo otoño.

Asraf ha confesado en una entrevista a Lecturas que se siente muy dolido por el trato recibido por los hijos de Raquel Bollo en los Cayos Cochinos, algo que le habría llevado a tomar esta drástica decisión, a pesar de que es consciente de la dificultad que esto supone para su novia, Isa Pantoja.

«Tengo claro que Manuel no, lo de Alma tengo que pensármelo»: Asraf Beno veta a los hijos de Raquel Bollo en su boda

Por fin, después de varios aplazamientos, parece ser que este año sí se celebrará la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, que puede que tenga lugar al finalizar el verano.

Sin embargo, quienes no acudirán a la boda son los primos de la novia, Alma Bollo y Manuel Cortés, debido a sus peleas y críticas contra Asraf en ‘Supervivientes’. Unos enfrentamientos que hasta salpicaron a Isa Pantoja, quien se vio amenazada por Alma Bollo en una gala de ‘Supervivientes’ por defender a su novio por encima de sus primos.

«A Manuel tengo claro que no [no lo va invitar a su boda]», afirma Asraf a Lecturas, y añade: «Lo de Alma tendría que pensármelo. A Manuel no, porque ha querido hacer daño a la relación, ha dicho que estoy con Isa por interés. Si fuera por mí no les invitaría. Si es por hacer feliz a Isa, sí».

El novio de Isa Pi afirma también que tomar esta drástica decisión no ha sido fácil, como tampoco soportar la relación que mantuvo tanto con Alma como con Manuel en ‘Supervivientes’. «Me preocupaba mucho por Isa, me sentía mal por discutir con alguien de su familia«, relata Asraf. «Empezamos discutiendo por cuatro almendras y luego eso fue a más. De ahí se pasó al rechazo. Alma me gritaba y me contestaba mal», explica.

Manuel Cortés, en el punto de mira de Asraf Beno, quien también carga contra Alma y su madre, Raquel Bollo

Sin embargo, contra quien más carga Asraf es contra Manuel Cortés, con quien tuvo una relación tormentosa durante su participación en el reality de supervivencia.

Broncas Asraf Beno Y Manuel Cortés Supervivientes
Una de las broncas entre Asraf y Manuel Cortés en los Cayos Cochinos – Mediaset

«Manuel sacaba cosas de fuera, me insultaba, me despreciaba… Quería desprestigiarme. Menospreciaba cada cosa que hacía. Me intentaba humillar», asegura Asraf a Lecturas, donde también tacha a Manuel Cortés de «falso» y de mal amigo.

Contra Alma, Asraf no muestra en Lecturas un tono tan contundente, a pesar de que afirma que llegó a la isla con un papel aprendido y que tiene una doble cara. «Es calculadora, aunque no tanto como Manuel», afirma el marroquí.

Tampoco pasa de largo la oportunidad de cargar contra Raquel Bollo, de quien Asraf también tiene una opinión formada, después de que la sevillana apoyara a sus hijos cuando estos se enfrentaron públicamente a Isa Pi en el plató de ‘Supervivientes’ y se enfrentara también a la hija de Isabel Pantoja. Por todos estos motivos, Asraf duda de que la familia Bollo esté presente en su boda, aunque eso sí, afirma contundente que la última palabra la tendra Isa Pi, ya que se trata de su familia.

Una boda muy esperada por Asraf Beno e Isa Pi

Enlace Asraf Beno E Isa Pantoja
A pesar de haber tenido que posponer su boda varias veces, Asraf e Isa Pi siguen muy ilusionados con esta celebración – Instagram @asraf_beno

La boda de Asraf Beno e Isa Pantoja es un día muy esperado por los novios, quienes, en un principio, tenían que pasar por el altar en 2020, pero la boda tuvo que anularse por la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, a pesar de los tres años que han tenido que esperar, Asraf asegura a Lecturas que sigue muy ilusionado con la boda: «al final todo va a salir bien. Espero celebrar mi boda este año y que de este año no pase por favor. Quiero casarme y tener un hijo con Isa Pantoja», explica a Lecturas.

Mientras Asraf seguía aún en ‘Supervivientes’, Isa Pantoja aclaró que la boda se celebraría en septiembre y en Madrid, aunque la pareja aún no tiene fecha. Ambos son conscientes del poco tiempo que tienen para terminar con los preparativos, por lo que Isa Pi se ha encargado de muchos de ellos mientras Asraf estaba en los Cayos Cochinos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -