lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La foto de Dua Lipa en bikini que acumula más de 3 millones de ‘Likes’

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Hace muy poquito pudimos confirmar que el ‘love is everywhere’. Si no es así que se lo digan a Dua Lipa, la cual compartió hace un mes en su cuenta de Instagram, a través de stories, que había encontrado de nuevo el amor, de la mano de Romain Gavras.

Dua Lipa ha gritado a los cuatro vientos que, tras los rumores, confirmaba que mantiene una relación con el querido director francés junto con el cual, ya se la puede ver en actos sociales y eventos importantes.

Pero por supuesto, esto no es de lo único que hablan las redes, sino también de sus grandes proyectos, su música, su talento y, como no, de sus publicaciones en redes sociales. Y es que, la última que ha hecho en bikini, no ha hecho más que arrasar e incendiarlas.

Dua Lipa y la publicación que ha incendiado las redes

Está claro que el comienzo del verano lo han inaugurado Kim Kardashian, Jennifer López y Salma Hayek con sus increíbles publicaciones en bikini en donde se las veía disfrutar del sol, del buen clima y de su felicidad, cada una con su cuerpo.

Y es que, ahora, es el turno de Dua Lipa, quien ha querido sumarse a esta tendencia de las famosas por subir a sus redes sociales una foto de un posado espectacular en traje de baño.

Captura De Pantalla 2023 06 22 A Las 18.55.15
IG: @dualipa

La cantante británica ha compartido nuevas imágenes en las que presume de envidiable figura tonificada en la que aparece con un atractivo bikini con estampado de mariposas delante de la puerta de un baño. Por supuesto, este espectacular posado estival no ha tardado en acumular miles de likes y viralizarse en Instagram. Y es que, en menos de unas horas, la imagen ya acumula más de 3 millones de ‘likes’.

Dua Lipa ha decidido incendiar las redes sociales apostando por uno de los diseños de la colección de baño que lanzaba precisamente ella junto a Donatella Versace, con el cual ambas rememoraban los años 90 homenajeando a Gianni Versace.

Lo más aplaudido de esta publicación no ha sido el bikini en sí si no su carisma y desparpajo para lucir (además de una envidiable figura) su cuerpo de una forma desenfadada y natural, sin retoques, filtros, Photoshop o incluso, maquillaje. Esta forma tan real de mostrarse en sus redes ha sido el motivo en sí del gran incremento de likes en un momento y los fans no han tardado en compartirlo.

Captura De Pantalla 2023 06 22 A Las 18.55.07
IG: @dualipa

El nuevo amor de Dua Lipa

Romain Gavras no solo triunfó en el mundo del cine, el nuevo novio de Dua Lipa también está muy ligado a la música, y es que, por si no lo sabías, también fue el director de numerosos videoclips de éxito. De hecho, ha trabajado para grupos muy famosos y conocidos como Justice, Jay-Z, Kanye West, M.I.A o The Last Shadow Puppets.

“Veía a Tarkovsky desde muy joven. Todas sus obras maestras. Mi padre me lo empezó a enseñar a los 7 años”, contó en una entrevista el director acerca de su padre. Y es que, al parecer, el famoso talento del nuevo novio de Dua Lipa le viene de su padre, Konstantinos Gavras, más conocido como Costa-Gavras, que ha dado a luz a títulos como Z, Missing o Adults in the room. Pero eso no es todo, en su familia también hay más artistas. Su madre, Michele Ray, también está relacionada con el mundo del cine, solo que en este caso, es productora.

Captura De Pantalla 2023 06 22 A Las 18.58.50
Historia de IG de Dua Lipa y Romain Gavras / IG: @dualipa

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, otro gran amor que arrasa en las redes

A pesar de que a veces pensemos que ya no hay nada que nos pueda sorprender, como por ejemplo cuando la hermana de Kylie, Kendall Jenner, impactó a todo el mundo al confirmar la noticia de su romance con el cantante Bud Bunny, nos equivocamos, y todavía hay famosas que nos llegan a sorprender increíblemente.

En este caso hablamos de una nueva pareja de Hollywood que está dando mucho de qué hablar. Ha sido el medio estadounidense Page Six quien hizo saltar las alarmas hace unos días tras publicar que el actor y la empresaria habían tenido una cita doble a finales de marzo. Aunque no hubo confirmación alguna de ese romance, ya que solo estaban cenando con su hermana Kendall y Bad Bunny, también se han podido ver fotos de la famosa de las Kardashian con el coche aparcando en la mansión del querido actor.

Y es que, aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, ha sido una fuente cercana la que lo ha hecho. «Está viendo hacia dónde va la relación. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée. Ha sido muy divertido para ella porque es muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho«, comenta la fuente hablando de Kylie Jenner. Solo el tiempo dirá la verdadera relación que hay entre ellos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -