viernes, febrero 23, 2024
- Publicidad -

Fallece un conductor de Bolt tras ser apuñalado por un pasajero en Fuengirola

Un conductor de la empresa de VTC Bolt ha perdido la vida tras ser apuñalado en Fuengirola por un cliente

No te pierdas...

Un trágico suceso ha tenido lugar durante la madrugada en Fuengirola, Málaga, donde un conductor de la empresa de VTC Bolt ha perdido la vida tras ser apuñalado por un cliente.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años en relación con el incidente, según informaron fuentes de la investigación.

Le detienen por apuñalar a un joven de 18 años en un hostal de Trillo (Guadalajara)

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando varios testigos alertaron al servicio de emergencias 112 sobre una agresión con arma blanca en la calle Burgos.

Se encargaron tanto Policía Nacional como la local de Fuengirola

Ante el aviso, se movilizaron tanto la Policía Local de Fuengirola como la Policía Nacional, así como los servicios sanitarios, sin embargo, no pudieron salvar la vida del conductor, quien perdió la vida como resultado del ataque.

El sospechoso se encuentra pendiente de evaluación psiquiátrica, según ha informado la Policía Nacional. De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto agresor habría solicitado los servicios de un vehículo de transporte con conductor (VTC) y, una vez dentro del automóvil, habría sacado dos cuchillos con los que apuñaló a la víctima sin mediar palabra ni previa discusión.

Pocos momentos antes del homicidio, el detenido habría solicitado los servicios de otro vehículo en Fuengirola, cuyo conductor se percató del estado de agitación del agresor y decidió no llevar a cabo el trayecto.

Tras el mortífero ataque y en presencia de las autoridades policiales, el presunto autor se atrincheró en el vehículo VTC, siendo bloqueado por varias patrullas de la Policía Nacional. Finalmente, los agentes lograron reducirlo y se incautaron de los dos cuchillos. La investigación continúa en curso para esclarecer completamente los hechos.

La Asociación Empresarial VTC Andalucía ha expresado su pesar por el fallecimiento del conductor, al que ha calificado como un «hecho aislado«. Pablo García, presidente de la asociación, ha transmitido su «máximo apoyo» a la familia y allegados del profesional fallecido, poniendo a su disposición la asociación, aunque el conductor no era miembro de la misma.

Según explicó García, la licencia VTC del vehículo en el que tuvo lugar la agresión pertenece a un empresario autónomo de Algeciras que realiza sus labores en la provincia de Málaga. No se ha revelado si la víctima era el titular del vehículo o un empleado que cubría el servicio nocturno.

Con relación a la seguridad, García ha destacado que la contratación previa garantiza que la persona que se sube al vehículo esté debidamente identificada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -