viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

José Luis Garci, premiado con la Antena de Oro 2022

El presentador de 'CLASSICS' en TRECE, José Luis Garci, ha sido premiados con la Antena de Oro 2022

No te pierdas...

El presentador de ‘CLASSICS’ en TRECE, José Luis Garci, y la directora y presentadora de “Mediodía COPE”, Pilar García Muñiz, y han sido premiados con la Antena de Oro 2022 en el apartado de televisión y radio respectivamente.

El jurado de este prestigioso galardón, que otorga anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, reconoce a José Luis Garci por ‘CLASSICS’, un programa de divulgación, diferente y de calidad, que permite a los espectadores volver a los orígenes del cine.

El célebre director, productor, guionista, autor y crítico recibe este galardón a pocos meses de cumplirse los 40 años de su Premio Oscar por la película “Volver a empezar”. Garci aterrizaba en 2021 en la cadena para presentar un espacio que hace volver a disfrutar de los clásicos del séptimo arte, comentados, analizados y desnudados por reconocidos expertos.

Cada viernes en TRECE, a partir de las 22.00 horas, introduce una película y, tras su emisión, entabla un coloquio con sus invitados, una lección magistral de cine abierta a todos los públicos.

En la categoría de radio, la Federación ha valorado a Pilar García Muñiz por su trabajo al frente de ‘Mediodía COPE’, un programa con el que cada día logra hacer una radio cercana, repleta de historias, pegada a la actualidad y con nuevas narrativas que buscan aportar respuestas a las preguntas que se hace la audiencia.

Un formato y un estilo propio, marcado por el rigor y el entretenimiento, que ha llevado ‘Mediodía COPE’ a obtener su récord histórico de audiencia, con 710.000 seguidores, en un contexto en el que el oyente, cada vez más, pide explicaciones sobre lo que sucede a su alrededor y quiere entender cómo le afecta.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid) y entre los premiados este año también se encuentran Aimar Bretos (Cadena SER), Juan Diego Guerrero (Onda Cero), Carlos Garrido (RNE), Federico Jiménez Losantos (esRadio), Alaska (TVE), Guillermo Pascual (Antena 3), José Ribagorda y Ángeles Blanco (Telecinco), Iker Jiménez y Carmen Porter (Cuatro) o Nuria Roca (La Sexta) y Esther Ruiz (Publipunto).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -