viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Campeones del mundo de polo. La Selección Española hace historia

No te pierdas...

Se ha celebrado en Florida, Wellington, Estados Unidos, la 12ª edición del Mundial de Polo. La Selección Española se impuso ante los anfitriones por 10-11 convirtiéndose en el primer país europeo en ser campeones del mundo de polo.

Cuatro jugadores contra cuatro subidos a sus caballos, en la lucha por el título mundial. España había conseguido clasificarse por primera vez en la historia para una final mundial. Era el segundo país europeo en conseguir esta gesta, únicamente Inglaterra había conseguido llegar tan lejos. Estados Unidos, venía de ganar a Argentina, la máxima favorita y experimentada en este deporte, con cinco mundiales a sus espaldas.

Nicolás Ruiz Guiñazú, Luis Domecq, Nicolás Álvarez y Pelayo Berazadi han sido coronados como campeones del mundo contra todo pronóstico. Ha sido una semana de hacer historia en este deporte. La final se disputaba en Florida este domingo, tras haber superado el día anterior a Uruguay en la semifinal por 7-10,5. Berazadi ha sido elegido MVP del partido tras haber marcado el gol de la victoria en la muerte súbita para la Selección Española.

Gol para ganar el partido ante Estados Unidos

Desde la Federación Española de Polo han celebrado la victoria y han mostrado en sus redes sociales el apoyo hacia los campeones del mundo de polo: «Nicolas Alvarez, Luis Domecq, Nicolas Ruiz Guiñazu y Pelayo Berazadi, los jugadores que lograron la gran gesta, se han ganado un lugar eterno en la historia de nuestro deporte«.

Pelazo Berazadi Celebra Su Victoria En El Mundial. Son Campeones Del Mundo De Polo
Pelazo Berazadi celebra su victoria en el Mundial

Y no podía ser menos, estos cuatro son ni más ni menos que campeones del mundo de polo y como tal, han entrado en la historia del deporte español.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -