viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

The Rolling Stones anuncia la fecha para su único concierto en España

No te pierdas...

Madrid será la ciudad en la que The Rolling Stone comenzará su próxima gira europea, «SIXTY» (sesenta) con la que celebran sesenta años juntos, el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, según han anunciado en Twitter.

«Estamos encantados de anunciar la gira Rolling Stones 2022! titulada SIXTY para celebrar 60 años especiales juntos; Mick, Keith y Ronnie tocarán en toda Europa este verano, incluidos 2 espectáculos en el BST Hyde Park de Londres», ha anunciado la banda en su perfil de Twitter.

En ninguno de los casos se ofrece información del recinto, aunque según ha publicado el periodista Julián Ruiz, que ya anticipó otros conciertos de los Stones en España, en el caso de Madrid podría tener lugar en el Wanda Metropolitano por el retraso en las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

En paralelo, son numerosos los medios que daban por buenas las informaciones del portal de seguidores IORR que situaban el arranque de esta gira en junio y que tendría lugar en la capital española.

La última vez que Mick Jagger y compañía actuaron en la ciudad fue en 2014, precisamente en el estadio Santiago Bernabéu como parte de «14 on Fire Tour».

A esta nueva visita, el grupo llegará sin embargo con una ausencia notoria, la del batería Charlie Watts, que falleció el pasado mes de agosto a los 80 años tras más de medio siglo de carrera en sus filas.

Su recuerdo estuvo muy presente en la gira que el grupo ya tenía comprometida para finales de 2021, «No Filter Tour», que se desarrolló por EE.UU. y contó con los miembros restantes: el propio Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood.

Watts fue sustituido entonces por el multiinstrumentista Steve Jordan, que es miembro de X-Pensive Winos.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -