jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Calcetines de mujer y sandalias, la tendencia que arrasa

No te pierdas...

El uso de calcetines mujer con sandalias se ha calificado en muchas ocasiones como una “tendencia ugly”, pero ahora parece estar cambiando el concepto que se tiene de ello. Muchas personas le han cogido el gusto a esta forma de lucir los pies y ahora no es nada extraño salir a la calle y encontrarte con esta tendencia en chicas jóvenes y no tan jóvenes.

Una microtendencia con interesantes novedades

Utilizar calcetines o medias con sandalias es algo poco habitual, pero comenzamos a verlo en las pasarelas y desfiles de moda y tanto llamó la atención que muchas influencers, modelos y chicas de todo el mundo quisieron incorporar este tipo de tendencia a sus outfits para llevar algo rompedor y distinto a lo tradicional.

Casi cualquier calcetín sirve para introducirse en esta tendencia. Muchas chicas prefieren llevar un calcetín de un color y otro calcetín de otro, o llevar calcetines con un determinado estampado que encaja con el resto del look y con las sandalias. Lo cierto es que puedes optar también por los clásicos calcetines blancos o grises y dejar el protagonismo también a las sandalias para que sean ellas las que llamen la atención.

Esta tendencia viene de hace un par de temporadas, pero este otoño-invierno ha dado un paso hacia adelante. Ahora podemos ver cómo se utilizan los calcetines pero con calzados altos. Hablamos de sandalias de tacón o sandalias de cuña que, lejos de ubicarlas como un calzado exclusivo para el verano, ahora también se utilizan durante el resto del año.

También está de moda durante el invierno el uso de calcetines extragruesos. Son calcetines suaves y gruesos que aportan el calor necesario para los pies durante los días más fríos del invierno, y es que no tiene que estar reñido ir a la moda y pasar frío para lucir las mejores tendencias.

Otra forma de traer el confort a la moda

Esta tendencia también se está interpretando como una oportunidad de traer el confort del hogar hacia la moda. Si en casa utilizamos calcetines y calzado cómodo como las sandalias, también podemos hacerlo al salir de casa aportando un toque extra de estilo. Además, es una forma de maximizar las oportunidades de tu armario utilizando calcetines con estilo y así reducir el consumo de productos de moda de forma injustificada.

Como se puede apreciar, la tendencia de llevar calcetines y sandalias en las mujeres ha llegado para quedarse entre nosotros durante las próximas temporadas. Y es que hasta las chicas más reacias a sumarse a esta moda en sus inicios ya lucen sus sandalias favoritas con calcetines en sus stories de Instagram.

Javier Vazquez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -