sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Jonathan Majors, actor de Marvel, declarado culpable de agresión imprudente y acoso a su expareja

No te pierdas...

El actor estadounidense Jonathan Majors, reconocido por su participación en producciones de Marvel, ha sido declarado culpable en dos de los cuatro cargos presentados en su contra por la Corte penal de Nueva York, relacionados con presuntos casos de violencia machista contra su expareja, Grace Jabbari.

Gérard Depardieu se enfrenta a nuevas acusaciones de agresiones machistas

La sentencia lo condena por agresión imprudente y un cargo no penal de acoso, mientras que ha sido absuelto de otro cargo de agresión y otro de acoso agravado. El juicio, que comenzó el 4 de diciembre, se originó a raíz de una disputa doméstica ocurrida el 25 de marzo.

Imagen 1 12

La fiscalía argumentó que Majors «no dudó en utilizar la violencia física» al agarrar a su expareja de la mano y retorcerle el brazo, para luego propinarle un golpe en la cabeza. Los hechos se desarrollaron en la parte trasera de un coche alquilado en Manhattan, resultando en la torsión del brazo, la rotura de un dedo, y otros daños, según informes de medios internacionales.

Jonathan Majors, conocido por su papel como villano en el universo cinematográfico Marvel, ahora enfrenta las consecuencias legales de estos cargos, mientras que la atención se centra en la reacción del público ante estas acusaciones y la sentencia dictada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -