sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Conmoción en Los Rosales, A Coruña, por la trágica muerte de un menor tras caer desde un noveno piso

El menor sobrevivió al caer sobre un vehículo estacionado en la calle, pero falleció horas después en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones

No te pierdas...

El barrio de Los Rosales, en A Coruña, Galicia, se encuentra conmocionado tras la trágica muerte de un menor de 14 años que cayó desde la novena planta de uno de los bloques de la zona. A pesar de sobrevivir al impacto al caer sobre un vehículo estacionado, el joven falleció horas después de ser ingresado en el Hospital Materno-Infantil Teresa Herrera debido a las graves lesiones sufridas.

Muere un menor en Barcelona al caer por un patio de luces

Imagen 1 13

Según fuentes cercanas a la investigación, los padres del niño han sido residentes de toda la vida en Los Rosales, lo que ha generado una profunda tristeza en la comunidad. «La noticia me ha causado mucho impacto. Al chico lo conocen más mis compañeros de haberle visto, yo conozco a los padres, pero no he hablado con ellos. Son de toda la vida del barrio de Los Rosales. Llevamos hablando todo el día de ello, porque no podemos creer lo que pasó. Cayó de un edificio muy alto y sobre un coche», expresó una vecina.

La caída ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la calle Simón Bolívar de Los Rosales, y la noticia se propagó entre la población por la tarde. La mayoría de los residentes se enteraron mediante mensajes y vídeos compartidos por WhatsApp. A pesar de la gravedad del suceso, algunos consideraron un «milagro» que el joven no hubiera fallecido instantáneamente.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a la caída del menor desde el último piso del bloque donde presuntamente residía. La calle fue acordonada por las autoridades locales, generando conmoción entre los comercios y vecinos de la zona. La ciudad de A Coruña se encuentra de luto por esta trágica pérdida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -