lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

La policía abate a un hombre de 71 años que amenazaba a familiares con una escopeta en Figueres

No te pierdas...

Un hombre de 71 años fue abatido por agentes de la policía local en Figueres este martes alrededor de las 20 horas, luego de amenazar a sus familiares con una escopeta del calibre 12, según fuentes cercanas a la investigación.

Hallan dos cadáveres con heridas de bala en un coche en Casarrubios del Monte

El individuo se presentó en el domicilio de sus familiares portando un arma de fuego, lo que llevó a una vecina a alertar a la policía tras escuchar disparos contra la fachada de un edificio en el barrio de l’Aigüeta de la ciudad.

La policía local respondió de inmediato, desplazándose varios indicativos al lugar de los hechos, mientras patrullas de los Mossos d’Esquadra se dirigieron al domicilio para brindar apoyo.

En el enfrentamiento en la calle Indiquetes, el hombre abrió fuego contra los agentes, resultando herido y falleciendo posteriormente en el Hospital de Figueres.

Según las fuentes, ni familiares ni agentes resultaron heridos en el incidente, y se descarta la posibilidad de violencia de género como motivo del suceso. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra ha iniciado una investigación para esclarecer el origen del incidente y las circunstancias de la muerte.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -