viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Rauw Alejandro: 6 claves sobre la ruptura que revela su nueva canción a Rosalía

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de la sonada e inesperada ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, después de anunciar su compromiso y demostrar su amor en redes sociales, el cantante portorriqueño publicó el pasado viernes el tema ‘Hayami Hana’ (en japonés, mujer de belleza única y flor) dedicado a Rosalía.

A pesar de ser un canto de amor a la mujer con la que compartió tres años de su vida, la canción va más allá de una declaración de amor y revela claves importantes sobre la sorprendente ruptura de dos de los artistas más queridos del momento.

Las claves que Rauw Alejandro revela con su canción para Rosalía

Después de que la revista ‘People’ anunciara en exclusiva la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía (y sus fans creyeran que se trataba de una noticia fake), muchas han sido las especulaciones y teorías que han rodeado esta inesperada separación.

Rauw Alejandro Y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía

Ahora, a pesar de los breves comunicados emitidos por los dos, donde negaban la presencia de terceras personas, pero se guardaban de dar más detalles sobre el motivo de la ruptura, analizamos punto por punto la canción que Rauw Alejandro ha dedicado a Rosalía para ver los detalles indirectos que el portorriqueño nos revela sobre su ruptura con la catalana.

1. Parece ser que fue Rosalía quien tomó la decisión

Desde que se hiciera pública la ruptura se señaló a Rosalía como la responsable de romper el compromiso. Este párrafo en la canción de Rauw Alejandro, así lo atestiguaría: «Todas mis carencias ya tú te las sabe’. Yo también tus cosas tengo que aguantarme. Pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme«.

2. Alude a causas externas como motivo de la ruptura

La canción de Rauw Alejandro confirmaría los rumores que habría sido Rosalía quien habría terminado la relación por la presión de su entorno, que creía que Rauw Alejandro no estaba a su altura y que entorpecía las metas en su carrera, con el punto de vista puesto en Hollywood.

En cuanto a esto, Rauw sí que lanza una pullita a Rosalía, afirmando en una estrofa que él sí que estaría dispuesto a apartar su carrera por ella y sacrificar dinero y fama: «Pero no todas las personas están preparadas pa’ esto. Y no te culpo, la vida que llevamos no es pa’ todo el mundo. La prensa, las redes, presiones de grupo. Estando lejos es más difícil, más fácil juntos. Trabajamos sin parar, ¿pero hasta qué punto?. Estar en nuestro campito. Vale más que to’ el dinero y la fama«.

3. Rauw Alejandro no se esperaba la ruptura

Del mismo modo que los fans de la pareja, el de Puerto Rico también se quedó sorprendido cuando la catalana tomó la decisión de cortar la relación, como asegura en esta estrofa: «No sé cómo parar de pensar en ese último abrazo. Y si supiera que iba a ser el último, no la hubiera solta’o».

4. El cantante no siente rencor hacia Rosalía

Si algo confirma la canción de Rauw Alejandro es que el cantante afronta la ruptura con Rosalía aún enamorado de ella, por la que no siente rencor ni antipatía, sino admiración, y destaca su genialidad tanto a nivel físico, como personal y profesional.

Así lo demuestra con estrofas como esta: «Aquí no hay rencores, esto no es un reclamo. Si los mejores días tú me has regala’o. Sé que vas a ser la mejor artista. Es que otra como tú en verdad no creo que exista. Eres la portada más bella de todas las revistas. (…) Y aunque te copien, fallarán en el intento. (…) Eres genuina, eres increíble, eres; eres pura alegría, eh, eres medicina».

5. Rauw Alejandro desmiente la infidelidad

Quizá el punto más destacable de la canción es la estrofa en la que el portorriqueño tira por tierra los rumores que señalaban como motivo de la ruptura una posible infidelidad por su parte. «Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel», dice Rauw.

6. Sigue enamorado de Rosalía

Finalmente, la parte más íntima de la canción (y que ha revolucionado las redes) es en la que Rauw se sincera sobre sus sentimientos y afirma seguir enamorado de Rosalía y estar dispuesto a esperarla si ella se arrepiente de la ruptura; dejando totalmente la puerta abierta a la reconciliación: «Terminaré nuestra casita por si te da con volver. Hoy te dejo de escribir, no de querer».

Después de esta declaración de amor a la de Sant Esteve Sesrovires de más de seis minutos de duración, hace falta esperar si Rosalía se pronuncia también en forma de canción. Y sobre todo, esperar si hay reconciliación, algo que los fans de la pareja celebrarían enormemente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -