viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Habla el entorno de Rauw Alejandro: «De haber sido alguien infiel, sería ella»

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La ruptura inesperada de la pareja formada por Rauw Alejandro y Rosalía sigue dando que hablar y llenando titulares.

Una semana después de hacerse pública, y tras los rumores de infidelidad que han señalado directamente al cantante portorriqueño, sobre todo en hilos de Twitter, ahora un amigo de Rauw ha salido a defender la integridad del artista.

«Rauw no tiene amantes»: un amigo de Rauw Alejandro da la cara por el cantante ante los rumores de infidelidad

Después de que tras la ruptura con Rosalía salieran a la luz muchos rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad de Rauw Alejandro con Valeria Duque, una modelo colombiana, ambos salieron a desmentir ningún tipo de vínculo amoroso entre ellos.

Ahora, el entorno de Rauw Alejandro ha ido más allá y, según afirmaba este fin de semana ‘Socialité’, un amigo íntimo del portorriqueño ha hablado con el programa de Telecinco para desmentir ningún tipo de infidelidad por parte del cantante. «Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal. Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella… Él nunca«, afirma el amigo del cantante.

Con estas palabras, el entorno del portorriqueño sembraría la duda sobre la integridad de Rosalía quien, a diferencia de lo que se creía en un principio, parece ser que fue quien tomó la decisión de separarse del cantante, algo que dejó muy tocado a Rauw Alejandro.

Rosalía Y Rauw Alejandro Muy Acaramelados
La complicidad de Rosalía y Rauw Alejandro en su relación era muy visible / @rauw_y_rosalia.0.2

«Rosalía ha acabado cansándose de todo y ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper la relación. Rauw está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia, no saliendo de fiesta para ligar, como se ha dicho», afirmaba el amigo del cantante.

El entorno de Rosalía la presionó para terminar su relación con Rauw Alejandro

Esta misma fuente también habría confirmado a ‘Socialité’ los rumores que empezaron a surgir la semana pasada, que señalaban a que el entorno de Rosalía la habría presionado para terminar su relación y su compromiso matrimonial.

«El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba bajando de nivel, que no estaba a su altura. Ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel. Era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo».

Con estas declaraciones, el amigo de Rauw Alejandro estaría señalando de manera indirecta al entorno familiar más próximo de Rosalía, ya quienes manejan la carrera de la cantante son su madre, Pilar Tobella, y su hermana mayor, Pili. La vinculación de la familia en la carrera de Rosalía es tan fuerte que, desde el pasado mes de marzo, su madre, Pilar Tobella es su ‘road manager’ y responsable de las cuentas de Motomami SL, sustituyendo así a Rebeca León, la agente de Miami que consagró a Rosalía en el mercado internacional, convirtiéndola en el fenómeno que es hoy en día.

El ascenso de Pilar Tobella y su poder de decisión en la carrera de su hija ha sido gradual desde 2019, año en que dejó su puesto en la empresa familiar para dedicarse por completo a su hija. Pilar empezó como contable de Rosalía, para pasar a serlo todo en su gestión como cantante: por ella pasan los contratos que firma la catalana, gestiona su patrimonio y la asesora sobre futuros proyectos profesionales. Quizá entre ellos se encuentre un ascenso mayor en Estados Unidos, para el cual su próxima boda hubiera sido un impedimento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -