viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Las teorías que afirman que Rauw Alejandro está mintiendo sobre su ruptura con Rosalía

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Todavía estamos en shock ante la noticia. Rosalía y Rauw Alejandro han decidido separar sus caminos justo poco después de anunciar al mundo entero que se iban a casar. Ahora, tras el silencio y tras enterarse todo el mundo por los medios, ha sido el artista quien quiso ofrecer un comunicado a los fans hablando sobre ello. El reconocido músico Rauw Alejandro anunció oficialmente su separación con la afamada cantante Rosalía.

Con un comunicado conciso, el cantante originario de Puerto Rico abordó los rumores de una separación entre él y la cantante de Barcelona, sin embargo, varios usuarios se han puesto las pilas y no han tardado en averiguar (en una teoría no demostrada) que el artista ha metido ante los fans sobre el tema y que la ruptura no ha sido como él comentaba.

El hilo viral de Twitter que tiene la teoría de que Rauw está mintiendo

El anuncio de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro ha sido el único tema del que nos ha interesado debatir en las últimas 24 horas. Y es que, si bien este año nos han sorprendido ya varios famosos con lo mismo, no nos imaginábamos que les fuera a pasar también a la pareja del momento.

Por su parte, Rauw Alejandro quiso lanzar un comunicado en su cuenta de Instagram a través de stories contando que tanto él como ella habían terminado desde hacía meses: «Durante estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar explicaciones públicas sobre este asunto tan privado para mí. Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso».

Image 50

Por supuesto, la historia no tardó en hacerse viral. Sin embargo, muchos usuarios investigaron un poco ante la impactante noticia y descubrieron que el cantante estaba mintiendo «descaradamente».

Las teorías de esta mentira salen de Twitter, y es que, se ha creado un hilo que ya se ha hecho viral que, en resumen, recoge evidencias que acreditan que, pese a que el puertorriqueño escribe que lo dejaron «hace meses», lo cierto es que hace tan sólo un mes hay vídeos de la artista catalana hablando sobre él, videos de TikTok que mostraban que estaban juntos, una ‘story’ en la que aparecía un texto que decía: «Etiqueta a la niña más bonita que conozcas»… ¡Y muchas más cosas!

«Si lo habían dejado hace meses ¿porqué seguir suepr románticos en las redes y etiquetarse y llamarse por apelativos cariñosos?», «¿Por qué hacerle creer a todo el mundo que sois pareja? No tiene sentido», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el comentado hilo de Twitter.

Raw Alejandro
Twitter

Y es que, si es cierta la teoría de que Rauw esta mintiendo, entonces significa que esta semana ha debido de pasar algo que llevase a su ruptura.

El comunicado de Rauw Alejandro en redes

En su historía, Rauw Alejandro señaló: «A lo largo de estos años, todos ustedes han compartido tanto mis triunfos profesionales como mis momentos personales felices. Nunca pensé que tendría que hacer públicos aspectos de mi vida privada tan íntimos», reconoció el cantante. «Sí, hace algún tiempo, Rosi y yo concluimos nuestro compromiso. Pueden existir numerosas causas para una separación, pero puedo confirmar que en nuestro caso, no fue producto de terceros o infidelidad», aseguró el artista.

Rauw Alejandro Y Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía

El cantante expresó su preocupación por las afirmaciones públicas incorrectas que surgieron en el período posterior a su separación. «Por el respeto que siento por ella, nuestras familias y lo que hemos vivido, no puedo quedarme en silencio mientras tratan de manchar la más auténtica historia de amor que he tenido el privilegio de experimentar», escribía el cantante.

Finalmente, Rauw Alejandro dirigió un mensaje a sus seguidores, agradeciéndoles su apoyo: «Amo a mis fans. Gracias por estar siempre conmigo».

No sabemos si se habrá enterado del famoso hilo de Twitter viral que comenta que ha mentido y que en realidad ha tenido que pasar algo por lo que la relación realmente se ha roto esta semana, pero como todo es una teoría, solo ellos dos saben la verdad de lo que pasó, y esperamos que ambos estén felices con su decisión y sus caminos se vuelvan a cruzar algún día.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -