viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Gwyneth Paltrow gana el juicio por un accidente de esquí siendo indemnizada con un dolar

El jurado señaló como culpable del incidente al optometrista Terry Sanderson, que fue quien denuncio a Paltrow

No te pierdas...

La actriz Gwyneth Paltrow fue considerada no culpable en el caso del accidente de esquí sucedido en 2016 y por el que la denuncio Terry Sanderson.

El jurado ha declarado que la culpa fue «100 %» de Sanderson y que este tendría que pagar un dólar, que era lo que la actriz de «Shakespeare in Love» había pedido, como compensación de daños económicos.

Paltrow recibió la noticia con una sonrisa cómplice junto a su abogado, mientras que al optometrista se le notaba afectado.

Chris Martin y Dakota Johnson podrían estar ‘embarazados’

Chris Martin y Gwyneth Paltrow firman el divorcio

Juicio contra Paltrow

El juicio llegó a su fin después de ocho días intensos en los que testigos y demandantes dieron sus testimonios.

Paltrow recibió una demanda de Sanderson, de 76 años, en 2019, que la acusaba de haber chocado contra él por la espalda cuando ambos esquiaban en una pista en Deer Valley Resort, en el estado estadounidense de Utah, en 2016.

El hombre alegaba que la ganadora del Oscar iba esquiando «imprudentemente» y que el accidente le dejó una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral duradera, además de cambios en su personalidad que afectaron su cotidianidad.

Según Paltrow su versión era totalmente opuesta a la del demandante, pues aseguraba que se encontraba disfrutando de un día de esquí junto a su familia cuando sintió un impacto en su espalda que la tiró al suelo.

Sanderson reafirmaba que fue él quien sufrió el golpe y que había salido «volando», quedando inconsciente en el suelo.

Este jueves, finalmente, la defensa de Sanderson llamó a declarar por teléfono al neurólogo Richard Boehme y tras ser preguntado por los abogados de Paltrow aseguró que era imposible que Sanderson hubiese podido «salir volando» por un golpe de esquí.

«El esquiador que le golpeó por detrás tendría que haber ido a más de 80 o 100 kilómetros por hora, lo que me parece muy improbable a menos que se trate de un esquiador olímpico de descenso», dijo minutos antes del veredicto que emitio el jurado.

El caso se volvió muy popular en redes sociales, en donde se tacharon de absurdas algunas declaraciones sucedidas durante el juicio que fue transmitido en vivo por la cuenta de Youtube Law & Crime Networks.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -