jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Chris Martin y Gwyneth Paltrow firman el divorcio

No te pierdas...

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ya han firmado los papeles del divorcio, según anuncia el portal TMZ. La actriz y el cantante de Coldplay se casaron en diciembre de 2003, tras un año de noviazgo que comenzó en un concierto del grupo británico.

Hace un año que anunciaron su ruptura sentimental, tras la que surgieron varios rumores de romance que emparejaron a Martin con Jennifer Lawrence. También se vislumbró una reconciliación entre ellos, porque gracias a los hijos que tienen en común (Apple de 10 años y Moses de 8) han tenido varios encuentros retratados por los paparazzi, como unas vacaciones recientes que pasó la familia en México.

2015042113440693279

Ahora sólo tiene que esperar a que un juez dictamine la sentencia del divorcio, pero parece ser que la decisión está tomada y los papeles sobre la mesa. En ellos hay un acuerdo de repartir a partes iguales su patrimonio, una fortuna que, según TMZ, ascendería a 278 millones de euros y según el Daily Mirror a 167.

Respecto a la custodia de sus dos hijos se publica que la pareja compartirá, en los mismos términos igualitarios, la custodia de ambos. Diez años de relación que han visto si fin de una manera conciliadora y sin escándalos de por medio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -