viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

¿Por qué Chenoa y Rosa ya no son amigas?

La cantante Chenoa reveló que a Rosa ya no la considera su amiga, tras los últimos hechos que han provocado el distanciamiento entre ellas

No te pierdas...

La cantante Chenoa reveló que a Rosa «no la considera su amiga sino su compañera» a preguntas de los reporteros. A pesar de que se conocieron en la primera edición de Operación Triunfo hace ahora 21 años. La explicación de por qué ya no lo son, tendría más de un motivo la ruptura de la amistad entre ellas.

La causa que hay detrás es que la artista granadina no habría estado apoyando a sus amigos de academia cuando lo necesitaban y sólo recurría a ellos en el momento que tenía alguna necesidad de colaboración musical. Esta situación habría hecho mella en los triunfitos por lo que consideran que ya no es la buena amiga que fue en su momento.

En el programa de Socialité recogieron las palabras de Chenoa para justificar ese cambio de opinión sobre Rosa López. Ya en la boda de la mallorquina no estuvo invitada la representante de Eurovisión que dice que se enteró por la prensa de que se iba a casar.

Chenoa Y Rosa
Chenoa y Rosa cuando eran amigas. Fuente Instagram Chenoa

Tampoco «Rosa de España» ha estado invitada a la celebración del 40 cumpleaños de Natalia, que también salió del programa de música. Al ser preguntada Chenoa por la ausencia de la cantante de Europe’s living a celebration, ha confesado que no es su fiesta y que por tanto desconoce la razón.

Rosa quiso contestar a las palabras de Chenoa de que ya no la considera su amiga y manifestó que ella lo que piensa es en ser feliz y que «da la caña a los demás para que puedan pescar», por lo que no quiso entrar en la polémica.

Hace unos años cuando los periodistas micrófono en mano que sabían una de la otra, contestaban que se querían mucho y que se apoyaban mutuamente. Años más tarde la situación ha cambiado y algunos creen que es debido a otra razón.

1A801228E418407E8Ac103Ab14E37E93 316181151 459809532962371 4675498085549847370 N
Roda y Bisbal durante un concierto juntos. Fuente Instagram Rosa

David Bisbal sería el motivo

Que Rosa tenga una buena relación con David Bisbal habría molestado a Chenoa, según desvela un amigo de la andaluza. El hecho de que hicieran un dueto en un concierto celebrado en Almería, ha supuesto la gota que ha colmado el vaso. El evento musical habría traído consecuencias, sobre todo si analizamos que Rosa sufrió todo lo que sucedió entre Chenoa y David.

Todavía resuena la «famosa cobra» que le hizo el almeriense a la que fue su chica en el escenario y que vio toda España. Pero a mayores habría otro David que podría estar detrás del distanciamiento de las dos cantantes. Aquí entraría en escena David Guapo ya que llegaron a circular rumores de romance que llegó a haber entre el humorista y Chenoa.

Recientemente salieron unas imágenes de él junto a Rosa y éstas instantáneas habrían molestado a Chenoa. Para comfirmar este supuesto, cuando le preguntaron al respecto, ella contestó de manera clara: «No se, pregúntales a ellos si tienen algo o no«.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -