martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

La actriz Sara Sálamo denuncia la violencia de un padre a su hija en un viaje en el AVE

La actriz Sara Salamo ha querido denunciar lo que ha vivido esta tarde en el AVE Madrid-Sevilla y es la situación de ver a un padre con su hija de 10 años amenazando a la pequeña

No te pierdas...

La actriz Sara Sálamo ha querido denunciar lo que ha vivido esta tarde en el AVE Madrid-Sevilla y es la situación de ver a un padre con su hija de 10 años amenazándola con que le iba a pegar un tortazo por no comerse la comida que llevaba para el trayecto.

Segun narra la canaria, las palabras del padre hacia la pequeña fueron: «Ya se acabó la tontería, te voy a dar un tortazo«. Esta frase ha provocado la indignación de la intérprete de películas como A todo tren, destino Asturias. Mientras iba reflexionando a través de su Twitter de la escena que estaba viviendo hoy domingo.

Considera que no era la primera vez que el padre trataba así a su hija ante la indiferencia de ésta última, y que probablemente lo habia hecho más veces, con una actitud violenta sobre un miembro de su familia, según las palabras de la actriz.

Ante la preocupación de ver a una niña así con un padre que pueda resultar violento, se interesó por ella y le preguntó si estaba bien, a lo que la menor le contestó con que si con una sonrisa. Para intentar que se le hiciese el viaje más ameno, le dio una libreta que llevaba en el bolso y un bolígrafo para que pudiera pintar. Curiosamente el padre le dio las gracias, pero Sara Sálamo piensa que ojalá fuese así educado con la pequeña.

Familia Sara Salamo E Isco Alarcon
Sara Sálamo e isco Alarcón junto con sus pequeños, Fuente Instagram

Sara Sálamo, madre de tres niños

La pareja de Isco Alarcón reconoce que siendo madre de tres pequeños, a veces está agotada o ha dormido mal y eso se junta con las rabietas de los más pequeños, pero que eso jamás justificaría el hecho de que les amenazase porque se portasen mal o pusieran una mala cara.

Por último quiso dejar un mensaje sobre la situación que ha experimentado hoy en el tren ante la actitud parental: «Si la persona que te debe cuidar y proteger es la que te amenaza, hostiga y violenta… Nada puede salir bien«.

Este hecho coincide en el tiempo con la campaña que ha puesto en vigor el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, cuyo mensaje es: ¿A ti que te importa?, La violencia contra la infancia no es un asunto privado, nos incumbe a toda la sociedad. Donde quiere dejar claro que la violencia que se proyecta a los hijos no es solo un tema familiar, sino que afecta a la sociedad en su conjunto.

Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -