viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Francia se impone (3-1) a Polonia y avanza a Cuartos de Final

Francia doblega 3-1 a Polonia

No te pierdas...

La selección de fútbol de Francia ganó el partido de Octavos de Final frente a Polonia con un resultado de 3-1.

Ambas selecciones demostraron saber a que jugaban y estar convencidas de querer pasar a Cuartos de Final sin bajar los brazos en ningún momento. La primera parte del partido estuvo disputada, ambos conjuntos tuvieron oportunidades suficientes para meter más de un gol, pero solo fue Francia la que acabó materializando gracias a un brillante pase de Kylian Mbappe que remató Oliver Giroud, delantero del A.C Milán. Los polacos, también gozaron de jugadas peligrosas que cerca estuvieron de terminar en gol.

La anécdota de la primera parte y del partido tuvo un protagonista, Jules Koundé, defensa del F.C Barcelona. El defensor, jugó cuarenta de los cuarenta y cinco minutos de la primera parte con dos cadenas de oro en el cuello, algo que evidentemente no está permitido. No fue hasta que el árbitro le llamó la atención cuando a Koundé le quitaron las cadenas del cuello miembros del staff.

La segunda parte fue una prolongación de la primera, con ocasiones para ambas selecciones y un gran despliegue físico. Francia, supo aprovechar muy bien el potencial de sus extremos Dembelé y Mbappé, fueron las bandas las que hicieron que se decantase el partido para los galos. Una actuación estelar de Mbappé, con dos latigazos que acabaron en gol: el primero, a la escuadra izquierda y el segundo a la escuadra derecha, ambos imparables. El partido iba a acabar con un penalti a favor de Polonia que en primera instancia falló Lewandowski. Sin embargo, el árbitro venezolano lo mandó repetir, ya que el portero se había adelantado y, esta vez, no perdonó.

Mbappé brilló durante todo el partido, un show digno de uno de los mejores jugadores del mundo lleno de regates, galopadas por la banda, asistencias a sus compañeros y remates a portería. Con los dos tantos marcados hoy, Mbappé, se convierte en el máximo goleador actual del Mundial y Giroud, supera a Thierry Henry como máximo goleador de todos los tiempos de la selección francesa de fútbol.

Con la victoria de hoy, Francia se una a Argentina y a Holanda como clasificada para los Cuartos de Final.

Sigue leyendo noticias de fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -