viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Inglaterra 3-0 Senegal. Los ingleses se enfrentarán a Francia en cuartos.

Inglaterra 3-0 Senegal. La actuación de Bellingham conduce a los ingleses a la victoria.

No te pierdas...

El encuentro de Octavos de Final disputado entre Inglaterra y Senegal apuntaba a ser un duelo futbolístico entre dos selecciones rocosas y efectivas de cara a puerta pero nada mas lejos de la realidad. Senegal estuvo presente durante la primera parte plantándole cara a los The Three Lions y gozó de alguna ocasión más que clara, que de no ser por el guardameta Inglés, Pickford, habrían acabado en gol.

Un partido que estaba siendo igualado hasta que llegó él, Jude Bellingham, el único jugador de toda la convocatoria inglesa que no juega en un club de la Premier League. El primer gol iba a llegar tras un primer desmarque de Bellingham, que posteriormente mandaría un balón raso a Henderson que remataría a placer. A partir de este momento, Senegal desapareció. Esta acción, desequilibró el partido.

El segundo gol de Inglaterra, también se gestó gracias a una recuperación en defensa por parte de Bellingham. Un balón que tras robar, condujo y cedió a Phil Foden para que finalmente, acabara en los pies de Harry Kane, con el gol más que asegurado. Con este tanto, Kane suma su primer gol del Mundial.

Una vez comenzó la segunda parte, Senegal parecía que tenía fuerzas de remontar y pensaban que era posible pero la reacción vino demasiado tarde. Con un 2-0 a favor de Inglaterra y sin dominar el balón, difícil remontada. Los The Three Lions iban a ampliar la diferencia con otra asistencia para Foden que le puso un balón perfecto a Saka para que empujase el balón a la red.

Tras esta victoria, los de Southgate, están un paso más cerca de conseguir el ansiado Mundial. Para poder seguir en la lucha por el título deberán superar en la siguiente ronda a la selección de Kylian Mbappé, que ha demostrado un elevado nivel y una candidatura firme por revalidad su título de Campeones del Mundo.

Sigue leyendo noticias de fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -