viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La hija de Kim Basinger: «Elegí abortar porque sé qué siente al nacer de dos padres que se odian”

La modelo estadounidense de 26 años se ha sincerado a través de su cuenta de Instagram y ha revelado que fue violada siendo una adolescente.

No te pierdas...

Tras la derogación del derecho a abortar en EEUU, Ireland Baldwin, hija de las estrellas de Hollywoid Kim Basinger y Alec Baldwin, ha decidido contar su historia. La hija de los conocidos actores ha reflexionado sobre cómo este tipo de medidas pueden hacer mella en tu vida, y ha hecho pública su experiencia.

La modelo estadounidense de 26 años se ha sincerado a través de su cuenta de Instagram y ha revelado que fue violada siendo una adolescente. Según ha explicado, ella misma pudo abortar cuando se vio en la necesidad de tomar una decisión.

La publicación de Baldwin empieza con otra revelación «Me violaron cuando era adolescente y estaba completamente inconsciente cuando sucedió. Eso cambió el curso del resto de mi vida» asegura, añadiendo que entonces no dijo nada a nadie. «Guardé el secreto durante años y me causó mucho dolor a mí y a las personas que amo».

«La única persona que lo supo fue la enfermera que me trató poco después», cuenta, «Ni le conté nada a mi novio de entonces, ni a mis padres, a nadie».

Lo hizo, y no se arrepiente

Ireland ha contado que abortó cuando se quedó embarazada de un novio con el que era «muy infeliz» y hoy tiene claro que volvería hacerlo.

«Elegí abortar porque sé exactamente lo que se siente al nacer entre dos personas que se odian«, asegura en su publicación. «Yo me elegí a mí misma y volvería a hacerlo. Es tu vida, es tu elección», continúa.

“¿Podría haber tenido ese bebé y darlo en adopción? Quizás. Tal vez no”, añade la modelo, “Pero elegir criar a un bebé sin mi propia seguridad financiera, sin una pareja amorosa y solidaria, eso no iba a funcionar para mí”.

Mujeres que cuentan sus historias

Ireland Baldwin no se quedó embarazada tras la violación pero tras lo sucedido en EEUU ha recapacitado sobre qué habría ocurrid: «Ver a tantas otras mujeres valientes contar sus historias me hizo pensar cómo habría sido mi vida si me hubiera quedado embarazada y si hubiera tenido que criar a un bebé durante todo lo que estaba pasando en ese momento», asegura.

La joven modelo reflexiona que tras la violación entró en una espiral destructiva que la llevó a meterse en relaciones tóxicas y a consumir alcohol «Hice de todo para poder distraerme».

«Tengo recurso médicos, dinero y apoyo, cosas a las que muchas mujeres no tienen acceso. Pero hubiera sido traumatizante e imposible». 

Los padres de la modelo, Kim Basinger y Alec Baldwin protagonizaron una tormentosa historia amorosa en los 90 que finalizó en 2002, culminando con su divorcio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -