viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Bibiana Fernández vende su casa de Madrid y se queda con sus inmuebles en Málaga

No te pierdas...

Bibiana Fernández ha logrado hacer frente a parte de su deuda con Hacienda. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha pasado por uno de los peores años de su vida. Al fuerte palo de la pérdida de su íntimo amigo David Delfín, al que rinde homenaje cada sábado en su cuenta de Instagram, se le ha sumado la fuerte deuda de la andaluza había contraído con Hacienda. Una cantidad muy alta que ha obligado a la musa de Almodóvar a tener que deshacerse de su magnífico inmueble en Boadilla del Monte (Madrid).

 

 

Relax, intentando que los objetos encuentren su lugar, que pecha de calor

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

 

La actriz de 63 años ha conseguido deshacerse de ella antes del día 21 de agosto, fecha límite para saldar su deuda con la Agencia Tributaria. Pese a todo, los dos inmuebles que posee en Málaga, que está intentando salvar, siguen embargados. Uno de ellos es un apartamento de cincuenta metros en el corazón de la ciudad, y el otro un piso en el término de Guadalmina, más metido en la Costa del Sol de 74 metros cuadrados. 

 

 

Oju que pecha de cajas, pero a lo que voy desde la ventana de mi habitación se ve esa higuera, me encantan la higueras, sueños bonitos

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

 

En total suma más de 300.000 euros de deudas de la primera propiedad y unos 152.000 euros de la segunda, y aunque ha logrado reunir 500.000 euros gracias a la venta de la casa en la que habitaba, según 'El Mundo' lo obtenido dista aún mucho de lo que debería pagar, por lo que tiene que continuar buscando fuentes de ingresos que engrosen su cuenta corriente. Para seguir recaudando dinero, continúa con su trabajo en AR, por el que gana 400 euros cada día que colabora, además de lo que haya ganado tras su paso por el concurso 'MasterChef Celebrity', que está a punto de terminar la grabación de su segunda edición.

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -