viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Bustamante se lía a golpes con un reportero

No te pierdas...

David Bustamante está viviendo un momento tenso tras la ruptura con Paula Echevarría, sus encuentros y desencuentros y las últimas noticias sobre la aparición de una posible nueva pareja. Fue el colaborador de 'Cazamariposas' y fotógrafo Jordi Martín quien desveló que el cantante podría tener una nueva relación y ha sido precisamente él con quien ha estallado el cantante.

Bustamante se ha encontrado con el reportero cerca de Girona, donde había acudido a dar un concierto. Jordi Martón se encontraba por las inmediaciones por si podía conseguir ver a la nueva pareja del cantante. Tras encontrarse se ha vivido un modelo de tensión, el cantante se ha encarado y le ha propinado un manotazo en la cara, tal y como muestran unas imágenes que ha difundido el programa ‘Socialité’.

El cantante ha explicado a continuación que se ha sentido “humillado y vapuleado” por parte del reportero y ha reconocido haber perdido los nervios. “Asume que se ha alterado pero que ha tenido que aguantar cómo le ha llamado subnormal o que le iba a enviar a los Miami y que ha amenazado a su familia. A raíz de todo esto junto con el acoso que dice que está sufriendo ha perdido los nervios», ha explicado María Patiño tras hablar con Bustamante.

Por su parte, el colaborador de ‘Cazamariposas’, ha contado su versión. “He acudido a la localidad de Rosas a ver si veía aparecer a la chica. Ayer tras el concierto había una chica rubia en su coche, pero no pude verle la cara«, ha dicho en ‘Socialité’, el programa de María Patiño en Telecinco.

«Esta mañana ha salido David con su amigo en su coche y ya no estaba la chica. Le iba siguiendo y de repente ha parado el coche en una vía de servicio. Ha salido muy exaltado, me ha pegado una patada y lo primero que me ha dicho es que le he jodido la vida, que su hija se ha enterado», relata Jordi Martín. A continuación, ha relatado que el cantante ha intentado pactar con él y le ha ofrecido un posado en la playa a cambio de que borrara las fotos.

La polémica está servida después del jaleo que se ha montado a raíz de la supuesta exclusiva de una relación entre Bustamante y Sandra, una bailarina amiga de Poty con la que habría coincidido en un crucero.

 

Una publicación compartida de Sandra Torremade (@storremadesanz) el

B. Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -