viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El rey sale a navegar en Palma un día antes de empezar la Copa de Vela

No te pierdas...

Don Felipe subió a la cubierta de velero a primera hora de la tarde y estuvo navegando durante más de una hora junto con los integrantes de la tripulación, que encabeza el almirante Jaime Rodríguez Toubes, han informado fuentes de la organización de la Copa del Rey.

El «Aifos» estaba amarrado en el Real Club Náutico de Palma (RCNP), pero Felipe VI se embarcó ya en alta mar, después de desplazarse en lancha desde la base naval militar de Porto Pí, cercana al Palacio de Marivent, donde se aloja la Familia Real. Como el resto de los tripulantes, el Rey iba con polo blanco y pantalón azul corto, además de gorra y gafas de sol.

Durante el tiempo que ha estado navegando, ha tomado el timón de la embarcación e intercambiado impresiones con los miembros del equipo en la que ha sido la última jornada de entrenamientos.

La competición arrancará mañana y el «Aifos» está encuadrado en la clase ORC 1, que el pasado año, quedó clasificado en el puesto 12. La previsión es que Felipe de Borbón tome parte varias jornadas en las regatas de la Copa del Rey Mapfre, que concluirá el sábado, 5 de agosto, después de que el pasado año solo lo hiciera un día debido a la situación de interinidad política.

El Rey llegó a Mallorca el pasado jueves y al día siguiente mantuvo las audiencias con las principales autoridades institucionales de Baleares y de Mallorca. Todavía no se ha visto a don Felipe con la reina Letizia y con sus hijas, Leonor y Sofía, con quienes mañana protagonizará el tradicional posado ante los medios gráficos en Marivent.

EFE

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -