viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El look más veraniego del invierno de Paula Echevarría

No te pierdas...

Paula Echevarría ha pasado unos días en Maspalomas, y así ha querido contárselo a sus seguidores. Ha subido una nueva entrada al blog que tiene en la revista ‘Elle’ y en ‘Tras la pista de Paula’ desgrana su pequeña escapada a un lugar que le “encanta”: el Puerto de Mogan.

La asturiana ha dejado a David Bustamente lejos de esas tierras que tanto le apasionan, y ha emprendido el viaje junto a sus padres y su «peque», como ella misma dice. “El tiempo no acompañaba demasiado” cuenta Echevarría, pero aún así su 'look' era de lo más veraniego. Un mono short blanco con detalles en azul marino, un bolsito playero color camel, un anillo que le daba un toque de color, un sombrero muy veraniego a conjunto con sus alpargatas cruzadas al más puro estilo romano y una chaqueta militar para cuando el viento apremie.

Captura De Pantalla 2016-02-25 A La(S) 11.41.42

Captura De Pantalla 2016-02-25 A La(S) 11.42.03

Captura De Pantalla 2016-02-25 A La(S) 11.42.25

Paula Echevarría es una mujer que lleva de moda mucho tiempo y que no parece que vaya a dejar de estarlo, y aunque el tiempo no haya estado de su parte, en el Puerto de Mogan se ha mostrado de lo más ‘chic’ luciendo piernas para que sus seguidores vean que una puede ir bella a pesar del frío. La protagonista de 'Velvet' muestra su sonrisa en el Puerto e invita a todo el mundo a pasar unos días de tranquilidad en un lugar al que ella acude desde hace diez años.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -