viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Ni rastro de fotos de Blanca y MAS

No te pierdas...

Parece que no quieren verse ni en pintura. Tras romper su relación, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han decidido borrar sus fotos en sus perfiles de Instagram para olvidar lo vivido.

Después de conocer la noticia de su ruptura, comenzó a hablarse de un posible romance entre Blanca y el cantante Dani Martín, quien ahora se encuentra en México, poniendo así tierra de por medio ante dicho rumor. Y es que, después de que Blanca Suárez hiciera el videoclip 'Emocional' con el cantante, se pudo ver que había cierta química entre ellos.

Según informa Vanity Fair, fotografías en las que se ve a Miguel Ángel en la playa con su perro o presumiendo de una gran paella, habrían sido borradas del perfil de Blanca Suárez.  

Al entrar en el perfil de la actriz, se ve que no hay rastro de Miguel Ángel, aunque la fotografía de su colaboración con Dani Martín está muy presente… ¿Empezaremos a ver nuevas fotos de ellos en su perfil?

De igual manera, Miguel Ángel aparece de surfero, con su nueva-antigua compañera de rodaje Amaia Salamanca, y con sus amigos en sus fotos de la noche de carnaval, pero sin rastro de su relación, que ya pertenece para ambos a cosas del pasado que son mejor no recordar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -