viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Espera feliz su maternidad

No te pierdas...

Tras sus primeros cinco meses de matrimonio, Lourdes Montes parece que está más feliz que nunca. La mujer de Francisco Rivera asegura que el cambio tras el noviazgo y los primeros meses ha sido siempre para mejor, por lo que parece que el rol de mujer casada lo lleva perfectamente.

La decisión dictaminada sobre la custodia de Cayetana, en la que Eugenia ha ganado el juicio, sentó como un jarro de agua fría para Francisco, como es lógico por su papel de padre. Además de esto, las declaraciones de la Duquesa de Alba en la que afirma que el diestro «no sabe perder» ha podido acrecentar más la tensión entre familias. Aunque Lourdes Montes afirma que eso no es motivo para estar enfrentados, ya que hace poco, su marido estuvo en el rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla al mismo tiempo que su exsuegra, afirmando que no hubo saludo por desconocer la coincidencia: «no la vimos de verdad. Francisco sabe que es la abuela de su hija y no hubiera tenido ningún problema en saludarla».

En cuanto a la sentencia, Lourdes defiende a su marido, contando que está bien a pesar de que le hubiera gustado tener un desenlace distinto: «Esta bien, si la decisión hubiera sido otra mejor, pero Francisco está muy bien».

Favoritismos de la duquesa en la familia Rivera

A pesar de que a la Duquesa de Alba le hubiera gustado que el matrimonio de su hija con el diestro hubiera continuado, Cayetana hizo unas declaraciones en las que deja de un lado a Francisco y admite: «soy más de Cayetano Rivera». ¿Le habrá sentado mal a Francisco este comentario de la abuela de su hija?, su mujer confiesa que desconoce si estas declaraciones han llegado a oídos de su marido, aunque de igual manera le parece algo banal: «Qué tontería, no sé ni si se ha enterado, pero si Cayetano es el favorito, estupendo».

Rol de casada y esperando a la maternidad

En lo que respecta al terreno personal, Lourdes habla de cómo lleva su papel de mujer casada, y parece que todo va sobre ruedas: «Estoy en un momento muy feliz con Fran y con todo lo que rodea mi vida». Y es que su vida no tiene por qué transformarse, ya que añade que » mi vida no ha cambiado mucho y lo que ha cambiado ha sido para mejor».

En cuanto a los niños, Lourdes sabe que cuando llegue el momento llegará, no hay un plazo límite. Por ahora afirma que no está embarazada a pesar de que tiene muchas ganas: «cuando lleguen los niños nosotros encantados, pero de momento no estoy embarazada; tengo muchas ganas, aunque no soy la más niñera del mundo pero creo que con los míos será diferente».

Con respecto a Cayetana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia, la mujer del torero solo tiene palabras amables de la que considera como «su amiga pequeña», además de que ella misma les anima a darle un hermanito pronto: «ella estaría encantada, le encantan los niños, se le dan muy bien».

Tras las declaraciones de Cayetano como el favorito de la Duquesa, Lourdes habla de su cuñado y sobre su vida sentimental. Tras la ruptura con Eva González, con la que llevaba 4 años, la mujer de su hermano nos cuenta que se encuentra bien a pesar de la larga relación que mantuvieron. Ante los rumores sobre si aconsejaron a Cayetano no volver con la presentadora, Lourdes desmiente rotundamente esa idea, ya que la familia tiene un cariño especial por Eva: «En absoluto, Eva es una mujer estupenda y lo importante es que estén bien, juntos o separados, pero que estén felices».

El matrimonio está disfrutando ahora de unos días en Venecia con motivo del carnaval. Hace poco, su marido Francisco colgaba unas fotos en las redes sociales en la que se les ve vestidos de época, dispuestos a pasar un fin de semana inolvidable.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -