viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Impensable reunión familiar en el 60 cumpleaños de la Infanta Elena: Incluso con la sorprendente presencia de los Reyes

No te pierdas...

La Infanta Elena celebró su 60 cumpleaños de una manera inolvidable, logrando reunir a toda su familia, incluyendo a sus padres, Don Juan Carlos I y Doña Sofía; a sus hermanos, el Rey Felipe y la Infanta Cristina; a la mayoría de sus sobrinos y, sorprendentemente, ¡a los Reyes Felipe y Letizia!

Aunque pocos esperaban la presencia de los monarcas en el cumpleaños de la Infanta Elena, la familia real demostró una unión más fuerte de lo imaginado. La reunión tuvo lugar en el conocido restaurante ‘Pabú‘ en el centro de Madrid, donde los Reyes compartieron la comida con el resto de la familia.

Reyes
Los Reyes llegando al evento

Los Reyes fueron los primeros en abandonar el lugar, mostrando sonrisas y despidiéndose amablemente de la prensa. Más tarde, Don Juan Carlos sorprendió con una especial despedida a su hija, la Infanta Elena, demostrando el cariño y la admiración mutua. Este gesto único incluyó una reverencia, una cruz en la frente, un gesto en el corazón y un saludo de manos nunca antes visto.

La Infanta Cristina se marchó junto a su tía, Irene de Grecia, y sus hijos, Pablo, Irene y Juan Valentín. La Reina Sofía, madre de la Infanta Elena, saludó amablemente tanto a la prensa como a los ciudadanos presentes en el lugar.

Este día tan especial marcó la reunión de toda la familia, incluyendo a los hijos de la Infanta Elena, Victoria y Froilán, después de unos años en los que se especuló sobre posibles distanciamientos.

La celebración, originalmente se pensaba que tendría lugar en Zarzuela, eligió el restaurante ‘Pabú‘, creando un evento que quedará en la memoria de la Casa Real. Los Reyes, contra todo pronóstico, se sumaron a esta festividad, contribuyendo a un día inolvidable para la Infanta Elena.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -