viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Jarabe de Palo anuncia una gira tributo en homenaje a Pau Donés en 17 ciudades Españolas durante 2024

No te pierdas...

La reconocida banda española, Jarabe de Palo, llevará a cabo una emotiva gira tributo en memoria de su vocalista Pau Donés, fallecido en 2020, según ha anunciado Tronco Records, la discográfica independiente fundada por el propio Donés y actualmente gestionada por su familia.

La iniciativa surge del deseo de amigos y familiares de Pau Donés de rendir homenaje a su legado como músico y compositor. Marc Donés, hermano del cantante, expresó: «Conscientes de la huella que ha dejado, los amigos y la familia de Pau decidimos trabajar en la idea de un espectáculo en formato de concierto para homenajearlo como músico, compositor y persona, ofreciendo una retrospectiva del valioso legado musical que nos ha regalado».

La gira tributo, que comenzará el 9 de febrero en Gijón y concluirá el 27 de abril en Madrid, abarcará 17 ciudades españolas, incluyendo Bilbao, Pamplona, Valencia, Murcia, Girona, Mallorca, Santiago de Compostela, A Coruña, Lleida, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante y Barcelona.

El espectáculo incluirá proyecciones de video en honor a Pau Donés, y el diseño de iluminación, a cargo del amigo de la infancia e iluminador de Jarabe de Palo, Miquel Clot, proporcionará un ambiente especial durante todo el concierto. La banda que acompañará en la gira será la misma que participó en los últimos conciertos de Pau durante ‘La gira 20 años’ en 2017.

La dirección musical estará a cargo de Micky Forteza-Rey, co-productor de Jarabe de Palo, quien ha desempeñado un papel clave en la selección de las composiciones para el concierto. Se interpretarán 17 temas principales compuestos originalmente por Pau Donés en diversas versiones, abarcando la rica historia de Jarabe de Palo. Las entradas ya están disponibles en www.entradas.com para este emotivo tributo a uno de los músicos más queridos de España.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -